• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/4/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Moto
GS 500E
Hola buenas moteros.
Estoy buscando neumáticos para una GS500E, con el máximo agarre posible sin que se me cuadren muy rápido, algo bicomponente a poder ser y que no tarden mucho en calentarse.
Entiendo que deberian de ser de la categoría sport o sport-turístico.
El uso de la moto es mayormente rutero.
Gracias ✌🏻.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
127
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenas compañero, yo en mi Yamaha uso las Dunlop Road Smart 4 y creo que cumplen bastante con lo que decis. Hice un viaje de casi 6000km con ellas y no quedaron cuadradas (las sigo usando sin problema) y agarran bastante bien. Recomiendo (y)
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
191
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo solo te puedo recomendar las que uso desde hace un montón de años, he cambiado de motos pero siempre he puesto los mismos, Britgestone BT-016, seguro que habrá otros que van igual de bien pero yo estoy muy contento con ellos y además tienen un precio muy ajustado, me suelen durar casi 8.000 km. pero eso también cambia dependiendo de la época del año, en verano con el asfalto caliente y dándoles caña jeje se gastan más rápido.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Yo solo te puedo recomendar las que uso desde hace un montón de años, he cambiado de motos pero siempre he puesto los mismos, Britgestone BT-016, seguro que habrá otros que van igual de bien pero yo estoy muy contento con ellos y además tienen un precio muy ajustado, me suelen durar casi 8.000 km. pero eso también cambia dependiendo de la época del año, en verano con el asfalto caliente y dándoles caña jeje se gastan más rápido.
Suscribo al compañero,también los uso hace bastante y creo que calidad précio es lo mejorcito.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba