REGISTRO SORTEO VALE 100€ ClubMotero.es (SOLO MIEMBROS DEL FORO ANTES DEL 04-04-2022)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Papelinas, papeletas... y parecía un chico sano :facepalm:

Yo no me apunto al sorteo, pero si que quiero ese like gratis que reparten en este hilo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Ver el adjunto 2966

Página para registrarse en el sorteo de un vale de 100€ en la tienda @ClubMotero.es

AVISO! Esta página es SOLO para miembros ANTIGUOS del foro, todos los que lleguen a registrarse por el video deben seguir los pasos descritos en el video y no serán considerados de no cumplirse!

Pasos para participar en el sorteo para antiguos miembros:

  1. Estar suscrito al canal "Motero 125-R" (www.youtube.com/motero125r)
  2. Estar registrado en Foromotos.net ANTES de la publicación del video del inicio de sorteo (04-04-2022)
  3. Comentar en este hilo que deseáis formar parte del sorteo

LISTO!

Saludos y nos vemos por el foro! Mucha suerte!

:motorista:
Me apunto, pero solo porque te empeñas :sisi::sisi:
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Ver el adjunto 2966

Página para registrarse en el sorteo de un vale de 100€ en la tienda @ClubMotero.es

AVISO! Esta página es SOLO para miembros ANTIGUOS del foro, todos los que lleguen a registrarse por el video deben seguir los pasos descritos en el video y no serán considerados de no cumplirse!

Pasos para participar en el sorteo para antiguos miembros:

  1. Estar suscrito al canal "Motero 125-R" (www.youtube.com/motero125r)
  2. Estar registrado en Foromotos.net ANTES de la publicación del video del inicio de sorteo (04-04-2022)
  3. Comentar en este hilo que deseáis formar parte del sorteo

LISTO!

Saludos y nos vemos por el foro! Mucha suerte!

:motorista:
Hola. Claro que quiero participar en el sorteo. 100 euritos con la que está cayendo está de lujo.

Saludos
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Me gusta, yo me apunto!!! Gassss
Jajajaja esto es para antiguos miembros del foro, para quien ya estaba registrado de antes del sorteo!
De todas formas, ya te he apuntado porque has hecho la presentación despues de registrarte dentro del plazo! :giggle:

Gracias igualmente! :motorista:
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Por la presente, expreso mi deseo de hacer prevaler mi derecho a participar en el sorteo de un vale de 1000€------- Perdón, sobra un cero----- un vale de 100€.

En el supuesto, remoto, improbable, dudoso e incluso absurdo caso en el que saliera ganador, cederé mi vale al primer reserva del sorteo para que disfrute del vale. Yo me conformo con la alegría de haber ganado un sorteo. (bueno, siempre y cuando el que organiza el sorteo lo apruebe)
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Por la presente, expreso mi deseo de hacer prevaler mi derecho a participar en el sorteo de un vale de 1000€------- Perdón, sobra un cero----- un vale de 100€.

En el supuesto, remoto, improbable, dudoso e incluso absurdo caso en el que saliera ganador, cederé mi vale al primer reserva del sorteo para que disfrute del vale. Yo me conformo con la alegría de haber ganado un sorteo. (bueno, siempre y cuando el que organiza el sorteo lo apruebe)
Jajajaja lo apruebo!
 

Sisoy

Limpiando la parafina
Registrado
20/2/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
No tengo
Ver el adjunto 2966

Página para registrarse en el sorteo de un vale de 100€ en la tienda @ClubMotero.es

AVISO! Esta página es SOLO para miembros ANTIGUOS del foro, todos los que lleguen a registrarse por el video deben seguir los pasos descritos en el video y no serán considerados de no cumplirse!

Pasos para participar en el sorteo para antiguos miembros:

  1. Estar suscrito al canal "Motero 125-R" (www.youtube.com/motero125r)
  2. Estar registrado en Foromotos.net ANTES de la publicación del video del inicio de sorteo (04-04-2022)
  3. Comentar en este hilo que deseáis formar parte del sorteo

LISTO!

Saludos y nos vemos por el foro! Mucha suerte!

:motorista:
Hola buenas me llamo Dani y no tengo moto . Mi sueño es tener una yzf 125 por lo que estoy trabajando en una fábrica de cuerdas y redes para conseguirla lo antes posible y sacarme el carnet para adentrarme a este mundillo.

Pocierto vengo de parte de Motero125
 
Registrado
27/3/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Becerril de la Sierra, Madrid
Ver el adjunto 2966

Página para registrarse en el sorteo de un vale de 100€ en la tienda @ClubMotero.es

AVISO! Esta página es SOLO para miembros ANTIGUOS del foro, todos los que lleguen a registrarse por el video deben seguir los pasos descritos en el video y no serán considerados de no cumplirse!

Pasos para participar en el sorteo para antiguos miembros:

  1. Estar suscrito al canal "Motero 125-R" (www.youtube.com/motero125r)
  2. Estar registrado en Foromotos.net ANTES de la publicación del video del inicio de sorteo (04-04-2022)
  3. Comentar en este hilo que deseáis formar parte del sorteo

LISTO!

Saludos y nos vemos por el foro! Mucha suerte!

:motorista:
Me apunto al sorteo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba