• Hola Invitado ,
    Síguenos en Instagram :
    instagram.com/foro_motos
  • Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Averías

Rotura de motor Aprilia SX 125

• Iniciador del tema PABLOA
  • Fecha de inicio Miércoles a las 22:06
  • Etiquetas
    aprilia 125cc aptilia sx moto

PABLOA

Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia SX 125
  • Miércoles a las 22:06
Hola buenas este es el segudo mensaje que escribo en este foro despues de tener ya un año y pico el carnet de moto... Me compre en agosto del añó pasado mi segunda moto una Aprilia SX 125 del 2018 y hace poco cosa de tres semanas más o menos se me rompio en la autovia la cadena de mi moto, que de echo llevaba con muy poco kilometraje porque la tuve que cambiar porque tambien se me rompio (exactamente fue el enganche) y la rotura de cadena me genero dos averias una de ellas fue rotura del carter por la cadena literalmente me hizo un hagujero que lo logre reaparar por suerte porque fue justo en una tapa y la pude soldar sin ninguna complicacion... y cunado fui a probar la moto con toda la mala suerte que no me dio tiempo ni a salir de mi cada que se me rompio un piñon interno del motor que iba soportado en el propio carter y eso me obliga a comprar un nuevo carter o un motor nuevo que es una putada. Bueno me dejo de rodeos me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina, persona u otro motor que pueda ser compatible con mi motor que es piggio euro 4 porque mira es estoy en el primer año de GM de electromecanica de vehiculos automoviles y esta situacion supera todo lo poco que puedo saber...
Leer más...

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 22.02.15_6773eb80.jpg
    206,8 KB · Visitas: 4
  • Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 22.02.14_04f6b964.jpg
    223,4 KB · Visitas: 4
  • Imagen de WhatsApp 2025-04-17 a las 16.00.53_5b1ab310.jpg
    238,1 KB · Visitas: 4
  • Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 22.03.43_9b868f45.jpg
    208,4 KB · Visitas: 4
  • Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 22.03.44_148412ca.jpg
    209,5 KB · Visitas: 4
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
B

bigpatrolo

Primer repostaje
Nivel reaccion
422
Moto
kawasaki z 900
  • Jueves a las 14:48
Menuda movida que tienes, yo la verdad es que sin saber tu situación económica no metía en esa moto ni un euro más, le pegaba fuego y ahorraría dinero para comprarme otra, cada uno sabe "lo suyo" pero en mi opinión lo que llevas gastado y lo que tengas que gastarte al final será dinero tirado al pozo, no eres el primero ni serás el último que un vehículo le ha salido rana y créeme que la solución no suele ser la de ir metiendo euros en ello, solo es mi opinión luego tu decides que vas ha hacer.
SUERTE

Reactions: PABLOA
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PABLOA

Nivel reaccion
1
Moto
Aprilia SX 125
  • Ayer a las 22:14
bigpatrolo dijo:
Menuda movida que tienes, yo la verdad es que sin saber tu situación económica no metía en esa moto ni un euro más, le pegaba fuego y ahorraría dinero para comprarme otra, cada uno sabe "lo suyo" pero en mi opinión lo que llevas gastado y lo que tengas que gastarte al final será dinero tirado al pozo, no eres el primero ni serás el último que un vehículo le ha salido rana y créeme que la solución no suele ser la de ir metiendo euros en ello, solo es mi opinión luego tu decides que vas ha hacer.
SUERTE
Haz clic para expandir...
Ya la cosa es que por presupuesto y por estar limiado al carnet a1 me sale más rentable hacer la reparacion/cambio de motor. Y ya a parte de eso es el cariño, tuve que mover cielo y tierra para poder comprarme esa moto que era una de las que queria desde el principio y ya por el simple echo del cariño me bale la pena ya que es mi segunda moto y primera 125 4t. Y ahora tengo la oportunidad de dejar la moto bien ya que la compre de segunda mano con 25700km (Ahora tiene 3700km)y tiene sus detalles por culpa del anterior dueño. De todas formas muchas gracias por tu opinion.

B

bigpatrolo

Primer repostaje
Nivel reaccion
422
Moto
kawasaki z 900
  • hace 36 minutos
No hay de que, como digo cada uno sabe lo suyo y su situación, que te voy a contar, a mi también me gustan motos que no me puedo permitir jeje, y no hablo de una Panigale ¿eh? !JAJAJA!

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Ficha técnica: QJ Motor SQ 16 2025 Fichas técnicas 0 Miércoles a las 19:57
Ficha técnica: QJ Motor SQ 16 2025 Fichas técnicas 0 30/4/25
Ficha técnica: QJ Motor SRT 600 SX 2025 Fichas técnicas 0 5/4/25
Ficha técnica: QJ Motor SRT 600 SX 2025 Fichas técnicas 0 18/3/25
Ficha técnica: QJ Motor ATR 125 2025 Fichas técnicas 0 27/2/25
Hilos similares :
Ficha técnica: QJ Motor SQ 16 2025
Ficha técnica: QJ Motor SQ 16 2025
Ficha técnica: QJ Motor SRT 600 SX 2025
Ficha técnica: QJ Motor SRT 600 SX 2025
Ficha técnica: QJ Motor ATR 125 2025
  • Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Averías
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?