Noticia Royal Enfield 650 Cruiser ¡Cazada!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

royal-enfield-650-bobber-cruiser-spied-new-camo-3-747x420-1.jpg
Royal Enfield parece estar trabajando intensamente en el lanzamiento de nuevos modelos en la India, y una de ellas es la Cruiser 650, de la que os ofrecemos estas fotos espía a las que ha tenido acceso rushline.com. El fabricante asiático parece que tiene los planes de lanzar un producto nuevo cada 4 meses. En […]

Este post Royal Enfield 650 Cruiser ¡Cazada! se ha publicado primero en Solomoto.es.

Continuar leyendo...
Fuente de la noticia : https://solomoto.es
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Entiendo que será como la Meteor pero con el motor de la Interceptor. Pues si no se pasan con el precio se puede llevar un buen trozo del pastel de los moteros tranquilos con el A2. Yo he llevado lal Interceptor y va de coña.
Algo así lo peta:

hqdefault.jpg
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Entiendo que será como la Meteor pero con el motor de la Interceptor. Pues si no se pasan con el precio se puede llevar un buen trozo del pastel de los moteros tranquilos con el A2. Yo he llevado lal Interceptor y va de coña.
Algo así lo peta:

hqdefault.jpg
Yo creo que el diseño va a ser más clásico, aunque echo d menos una llantas de radios en la foto espía.
El segmento de motos A2 necesita urgente nuevos modelos custom y cruiser, porque la gente no quiere tener que irse a modelos tochos y caros y limitarlos. Si Royal saca esta custom a precio de Interceptor y sus 47cv, yo creo que lo petan.
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Con que sea más bonita que la Honda Rebel ya lo tienen medio hecho, y es bastante fácil que sea más bonita que la Honda 😁. Las llantas de radios son más caras, aunque lo mismo las ofrecen en opción.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Con que sea más bonita que la Honda Rebel ya lo tienen medio hecho, y es bastante fácil que sea más bonita que la Honda 😁. Las llantas de radios son más caras, aunque lo mismo las ofrecen en opción.
A mí la Rebel me gusta, y es una motaza, pero soy más de custom clásicas, como la Shadow. Es una lástima que Honda no saque una Shadow moderna...
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Podría ser el modelo definitivo de producción:

royal-enfield-cruiser-650cc-spied.jpg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba