
Respecto a esta última, suponemos que compartirá plataforma con la Meteor que probamos en julio, es decir, heredando chasis doble cuna de acero, horquilla telescópica, doble amortiguador trasero (reg. precarga), luz de día LED, monodisco de freno delantero, ABS Bosch de doble canal, llantas de aleación, depósito de 15 l., toma de corriente USB, instrumentación mixta analógica-LCD con doble pantalla y conectividad smartphone para navegación (Tripper).
A tenor de las fotos espía, las características destacadas de la Royal Enfield Hunter 350 pasan por la adopción de guardabarros cortos, horquilla con fuelles de goma,silenciador deportivo, estriberas retrasadas, asiento específico y, quizá, una llanta delantera más pequeña (18"en lugar de 19").
El motor será el mismo monocilíndrico de 349 cc y carrera larga con refrigeración aire-aceite de la Meteor, declarando 20.2 CV a 6.100 rpm y 27 Nm de par a 4.000 rpm. Incluye eje de equilibrado para minimizar vibraciones, caja de cambio de 5 velocidades (palanca de cambio punta-tacón) e inyección electrónica firmada por Continental.
Esperaremos noticias oficiales para ampliar información.
Fuente: https://www.soymotero.net/royal-enfield-hunter-350-2022-cazada-en-marcha