Itinerario Ruta del Silencio

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mochan650

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
29
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
España
Este viernes y sábado la hacemos un amigo y yo. Salimos temprano de Guadalajara y hacemos noche en Valdelinares, tampoco hay nada más cerca en estas fechas. El sábado la hacemos , de sur a norte, la pregunta es... sitios de parada obligatoria, alguno bueno para comer...
En fin, sugerencias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Casi no caigo de que hablabas cuando te he leido ya que normalmente se le llama en inglés, Silent Route. No la he hecho por lo que no te puedo ayudar y aunque supongo que ya lo habrás mirado te pongo el link de la ruta donde te da información.
Disfrutadla.
https://thesilentroute.com/
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Buenos días.

Que buena pinta!. Disfruta de la ruta, no te puedo ayudar pues no la conozco. Un saludo.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Atento para hacerla estoy, a ver que día me viene bien y me acerco .... Este fin de semana andaré cerca de Valdelinares.

Has mirado alojamientos en Mosqueruela? O en la Iglesuela del Cid?
 

Mochan650

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
29
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
España
Casi no caigo de que hablabas cuando te he leido ya que normalmente se le llama en inglés, Silent Route. No la he hecho por lo que no te puedo ayudar y aunque supongo que ya lo habrás mirado te pongo el link de la ruta donde te da información.
Disfrutadla.
https://thesilentroute.com/
A mi es que no me cuadra en inglés, una ruta en mitad de Teruel, lo suyo sería en baturrico. El Link que pones lo tengo visto pero me parece un poco disperso, hay sitios a los que te manda y están cerrados dd ahí preguntar alguien que la haya hecho, gracias por contestar
 

Mochan650

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
29
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
España
Atento para hacerla estoy, a ver que día me viene bien y me acerco .... Este fin de semana andaré cerca de Valdelinares.

Has mirado alojamientos en Mosqueruela? O en la Iglesuela del Cid?
Miramos y todo petado, lo más cerca Valdelinares, que tampoco está mal. Si andas por allí y ves dos señores mayores con 2 burgman 650, te has ganado una birra:)
 

Mochan650

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
29
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
España
Bueno, pues ruta hecha. Itinerario:
Guadalajara-Priego-Peralejo de las Truchas-Valdelinares-Gargallo-Molina de Aragon-Guadalajara.
Paseo muy recomendable, y la silent route, para hacerlo despacio y disfrutarla.
Dadas las fechas y el tiempo que hizo,... Muchas motos
 

Adjuntos

  • IMG_20220419_130524.jpg
    IMG_20220419_130524.jpg
    539,4 KB · Visitas: 9
  • IMG_20220419_130220.jpg
    IMG_20220419_130220.jpg
    297,9 KB · Visitas: 9

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba