Itinerario - Ruta Pirineo aragonés | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Josep Buxadé

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
6
Moto
Triumph Bonneville T120
A principios de agosto tengo previsto hacer una ruta yo solo con mi Bonneville T120 por la zona de Aínsa y valle de Ordesa. Saldré la de comarca del Priorat en Catalunya y tras 4-5 días tengo previsto regresar al mismo punto. Ya tengo reservados los hoteles donde pasar la noche. El resto sobre la marcha. Es la primera vez que lo hago y además voy solo. Algún consejo, recomendación, precauciones que tomar, etc?.
Saludos
Josep Buxadé

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgemgem
Nivel reaccion
485
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenos días!!!
Bote repara pinchazos
Bote grasa cadena
Que lo disfrutes con cabeza ,haznos reportaje fotográfico, comenta que tal los lugares de parada y avituallamiento para futuros viajeros.✌️

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
763
Moto
kawasaki z 900
Pues mira, hace unos años yo y un colega hicimos una ruta de tres días por esa zona y de casualidad encontramos un lugar espectacular, lamento no saber poner mapas, enlaces y todas estas cosas pero intentaré explicarlo lo más claro posible jejeje, tienes que buscar la carretera D-929 que sube hasta los lagos (pantanos) de Lac D´Oredón y Lac de Cap De Long, créeme, vale mucho la pena tanto la carreterilla que sube hasta allí como los paisajes.
Además hicimos tres de los puertos por los que pasa el Tour, Col du Portillón, Col du Peyresourde y otro que no recuerdo el nombre pero la carretera era la D-173

Última edición:

Josep Buxadé

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
6
Moto
Triumph Bonneville T120
Buenos días!!!
Bote repara pinchazos
Bote grasa cadena
Que lo disfrutes con cabeza ,haznos reportaje fotográfico, comenta que tal los lugares de parada y avituallamiento para futuros viajeros.✌️
Gracias Sergio, lo del bote para engrasar la cadena no lo había pensado. Buena idea. Si, prometo un mini reportaje con recomendaciones para comer y dormir. Saludos.

Josep Buxadé

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
6
Moto
Triumph Bonneville T120
Pues mira, hace unos años yo y un colega hicimos una ruta de tres días por esa zona y de casualidad encontramos un lugar espectacular, lamento no saber poner mapas, enlaces y todas estas cosas pero intentaré explicarlo lo más claro posible jejeje, tienes que buscar la carretera D-929 que sube hasta los lagos (pantanos) de Lac D´Oredón y Lac de Cap De Long, créeme, vale mucho la pena tanto la carreterilla que sube hasta allí como los paisajes.
Además hicimos tres de los puertos por los que pasa el Tour, Col du Portillón, Col du Peyresourde y otro que no recuerdo el nombre pero la carretera era la D-173
De acuerdo, lo de los lagos lo hago fijo. Gracias por el consejo. A la vuelta te comento. Saludos

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
763
Moto
kawasaki z 900
Créeme, no te arrepentirás, para que te hagas una idea el lago superior está a casi 2.200 metros, para que tengas una referencia, la Collada de Tosses llega a 1.800 metros, pues añádele 400 más y "planta" allí un pantano jejeje, recuerdo que mi colega llevaba una moto con carburadores y por la altura empezó a perder fuerza y a fallar.

Emi1010_01

Honda Lover
Nivel reaccion
10
Moto
Honda CBR650R 2026
Gracias Sergio, lo del bote para engrasar la cadena no lo había pensado. Buena idea. Si, prometo un mini reportaje con recomendaciones para comer y dormir. Saludos.
A los consejos de Sergio súmale estos dos y ya vas más preparado que nadie:
- Inflador de ruedas portátil (el de Xiaomi vale 4 perras, es enano y desde que me lo compré hace meses aún no lo he tenido que cargar)
- Descarga el mapa Offline de google Maps, habrá zonas que de cobertura la justa y no cuesta nada. Te vas a la app de Maps, le das a tu foto de perfil, mapas sin conexión, seleccionas la extensión del mapa y le das a descargar.