Salu2 | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/5/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Burgman 125
Hola a tod@s.
Me llamo Fernando
Soy un experimentado de 50 aunque no tanto en moto.
Sólo tengo el B
Llevo una Suzuki Burgman 125 desde el 2007
La compré para moverme por ciudad y me ha ido fenomenal.
Ahora he empezado a moverme por carretera y pese a que tengo muchos kms en coche, en moto me veo bastante novato.
Me toca cambio y como se me acerca la jubilación estoy pensando en comprarme algo que me permita salir de la ciudad, ir más seguro en autovías y algo más de gas cuando en carretera vienen cuestas.
Espero que me podáis ayudar a ser mejor motero.
Gracias de antemano.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
879
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Pero estás sacandote el carnet ó simplemente quieres cambiar por otra 125 nueva???
 
Registrado
2/5/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Burgman 125
Tengo una Suzuki Burgman 125 y ahora estoy pensando en comprar una trimoto (solo tengo el B). He probado la Piaggio 530 la Yamaha tricity 300 y hoy he estado viendo la KYMCO SC3 de 550 bicilindrica. Pero no sé por qué razón todavía no la venden en España.
Con mi edad ya no pienso sacar el carnet. Si ven que eres mayor no hacen más que ponerte pegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
225
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues déjame que te diga que no serías el primero que al llegar a "cierta edad" se plantea hacer lo que hasta esa fecha no se atrevió o no pudo hacer por necesidad o por miedo o por vete tu a saber porque, no digo que tengas que comprarte una moto de 150 cv, pero si te apetece disfrutar "de verdad" de la sensación de salir a la carretera y pegarte unas salidas de 500 kilómetros después de estar todo un día "perdido" por esos puertos de montaña viendo paisajes y lugares increíbles que no te frene un trámite administrativo jajaja, anímate y lánzate, no te arrepentirás, créeme.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Tengo una Suzuki Burgman 125 y ahora estoy pensando en comprar una trimoto (solo tengo el B). He probado la Piaggio 530 la Yamaha tricity 300 y hoy he estado viendo la KYMCO SC3 de 550 bicilindrica. Pero no sé por qué razón todavía no la venden en España.
Con mi edad ya no pienso sacar el carnet. Si ven que eres mayor no hacen más que ponerte pegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me saque el A2 con 52 Años y ningun problema ...... siempre pagando claro está jajajajaj

Yo no recomiendo los triciclos, a mi NO me gustan nada. Para mi no son motos, no puedes filtrar entre coches, se te complica muho subirte a una acera, pesan una barbaridad........Solo he probado el de piaggio
Solo tienen la ventaja de que los puedes llevar con el B,
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
848
Nivel reaccion
349
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Pasa y participa.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba