Salud@s moteros! Y abro debate 😙 | ForoMotos

Salud@s moteros! Y abro debate 😙

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Mitt GP2
Buenas !

actualmente poseo el A1 y estoy en prácticas del A2. Quiero dar el salto de clinidrada. Tengo 36 años y actualmente vivo en Málaga.

He tenido una Yamaha tzr 49; hyosung GT-R 125, Suzuki-R 125 y actualmente una Mitt GP2 125

Podéis pedirme opinión de cualquiera de ellas. Yo encantado de ayudar.

Tuve motos de pibe pero tuve un parón - me fui al extranjero- de 10años y ahora he vuelto al mundillo con la Suzuki (que devolví rápidamente…) y con la Mitt GP2. de cara al A2

Estoy barajando cambiarme a las naked y mis cartas son:
Honda hornet 500
Kawasaki z650
Honda CB650

No tengo intención de sacarme el A, soy de los que piensan que si la moto tiene suficiente potencia para adelantar seguros y va cómoda a velocidades legales (vale, un poco más) pero no me atrae poner una moto a 180 es q me sobra.

Adjuntos

• IMG_2900.jpeg
    IMG_2900.jpeg
    596,9 KB · Visitas: 2

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
37
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Buenas! a mi personalmente me gusta mas la Honda CB650, de las 3 que has puesto me parece la mas bonita!

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
130
Moto
Honda CB750 Hornet
Si no la vas a deslimitar, la CB500 es tu mejor opcion.
mas barata, mas ligera, mas acorde su parte ciclo a su motor, menos consumo, seguro mas barato, mas facil de llevar.....
La CB650 me parece la mas bonita pero es muy cara para llevarla con solo 47cv.
La Z650 seria algo intermedio. para el A2 es buena compra aunque igual miraria la Z500 si te encaja la estetica kawa.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
130
Moto
Honda CB750 Hornet
yo pase de la kawa a la honda y he notado un salto en calidad.
La kawa me gusta mas de aspecto, pero a la hora de conducir, honda es mas fina.
Pero a cada uno le puede parecer diferente.
A mi me gusta mas la Hornet de 500 que la de 750 fisicamente. aunque prefiero la pantalla de la 750. es mas completa.
No entiendo porque a las nuevas hornet y a la CB650 les han puesto estas nuevas pantallas con menos opciones.
La CB650R es la moto mas bonita de todas las de esta lista con mucho. aunque si eres alto(+1,80m) no te va a ser muy comoda.

La kawa tiene de bueno que esta bien de precio y mola un monton esa estética agresiva.

Nivel reaccion
1
Moto
Mitt GP2
Si no la vas a deslimitar, la CB500 es tu mejor opcion.
mas barata, mas ligera, mas acorde su parte ciclo a su motor, menos consumo, seguro mas barato, mas facil de llevar.....
La CB650 me parece la mas bonita pero es muy cara para llevarla con solo 47cv.
La Z650 seria algo intermedio. para el A2 es buena compra aunque igual miraria la

yo pase de la kawa a la honda y he notado un salto en calidad.
La kawa me gusta mas de aspecto, pero a la hora de conducir, honda es mas fina.
Pero a cada uno le puede parecer diferente.
A mi me gusta mas la Hornet de 500 que la de 750 fisicamente. aunque prefiero la pantalla de la 750. es mas completa.
No entiendo porque a las nuevas hornet y a la CB650 les han puesto estas nuevas pantallas con menos opciones.
La CB650R es la moto mas bonita de todas las de esta lista con mucho. aunque si eres alto(+1,80m) no te va a ser muy comoda.

La kawa tiene de bueno que esta bien de precio y mola un monton esa estética agresiva.
Y razón no te falta… la hornet y la kawa están ahora al mismo precio (aprox) encima…

Inkisidor

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
11
Moto
benelli trk 702x
Hola Shurmano,pues por estética me quedaría la kawa,pero la hornet no andaría lejos tampoco

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!