Saludines

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Me presento,

Me he puesto Anubis por seguir lo que ya es una tradición (creo que lo arrastro desde los tiempos del mIRC 😅), pero me llamo Alex y soy de Barcelona. Del 2010 al 2019 usuario de una Derbi Cross City 125, me pilló la mejor época del foro de Derbi (con los viajes de Retor y gente muy maja) y también el cierre de la fábrica (allí anduvimos, pitando en las concentraciones moteras). De finales del 2019 hasta ahora, orgulloso de mi Honda Cb500f. Tengo el A, pero no necesitaba más ( y el tiempo me lo ha confirmado). Tengo ganas de hacer algun viaje con la moto (lo tengo pendiente) y de apuntarme a alguna salidita, si el trabajo lo permite.
Y poco más, a darle vida a este foro y contribuir en lo que se pueda.

Saludos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido al foro Alex, buena presentación a falta de la foto reglamentaria de la moto 😉
Una 500 diría que es la cilindrada más equilibrada.
Un saludo desde Barcelona! ✌🏼
 

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Arreglado (no me dejaba por tamaño).
Screenshot_20210729-002039_Gallery.jpg
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido, yo estoy mirando de pillar la CBR500R
Confirmas entonces que 500 no se quedará corta?😅
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Bienvenido!!
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenido!
 

Pep

Limpiando la parafina
Registrado
29/7/21
Mensajes
27
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Bienvenido, yo estoy mirando de pillar la CBR500R
Confirmas entonces que 500 no se quedará corta?😅
Mira que no se te quede corta la carretera antes de nada.
 

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Bienvenido, yo estoy mirando de pillar la CBR500R
Confirmas entonces que 500 no se quedará corta?😅
A ver, a mi no se me ha quedado corta en ningún momento la cilindrada en sí. También es verdad que no me he ido a Cabo Norte, ni a pingüinos ni a ningún lado que requiera un gran desplazamiento. Dicho eso, creo que me sería bastante más molesto llegado el caso el tema que sea F (comerme viento, postura,etc) que la cilindrada en sí ( suelo ir a velocidades legales siempre, me parece que normalmente el que las pone suele acertar bastante). Es decir, si quieres pegarte viajes cada dos por tres, con una 500 te los pegas, la cbr500r tiene pantalla y carenado, con lo cuál no creo que tengas problemas. Yo hubiera ido a por algo como la cb500x., pero en mi caso cogí la F por la altura y el peso, dado que no mido mucho y las trail (que es lo que me tira de verdad) son unas racistas de mierda con la gente pequeña (mode Rabia ON 😜). Pero lo dicho, a mi en concreto no se me queda pequeña, además el día que viaje pienso hacerlo como he hecho siempre con el coche, 0 prisa por llegar, asegurarme de que llego, y disfrutar sobretodo el viaje (para ir deprisa a los destinos ya están los aviones).

Saludos.
 

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
De todas maneras ya es tener suerte eh, que te ha sacado hoy el Majes su review de la moto que quieres 😆. Él entiende bastante más que yo de motos, así que ...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba