Saludo de bienvenida

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Honda CB750
Soy Rafael, del Baix Llobregat, y me presento por aquí. Estoy preparando un proyecto llamado Libertad Verde – Moto Club, con idea de activarlo en los próximos meses. El enfoque es muy claro: carretera tranquila, curveo medio y mototurismo, siempre con orden, respeto y buen ambiente (cero alcohol en ruta y nada de historias).

Me he unido al foro para aprender, compartir y conocer a más gente de la zona que disfrute de la moto con cabeza. Encantado de leeros y de ir aportando en lo que pueda.

Un saludo,

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
704
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido al foro "vecino" jejeje, ahora bien, lo de carretera tranquila y lo de cero alcohol en las salidas no me cuadra jejeje, no es que sea Mick Dohan pero si pillo un tramo de curvas "me enciendo" jajaja, y si nos pegamos un buen almuerzo no me entra en la cabeza no hacerlo con un poco de vino tinto JUASJUASJUAS.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
160
Moto
Honda CB 650 R
bienvenido! Yo también soy partidario de ir en moto "con tiento": en primer lugar porque soy novato en el mundillo y en segundo porque los errores de pilotaje o una causa externa te llevan al suelo y eso no es de mi agrado.

Nivel reaccion
1
Moto
Honda CB750
Bienvenido al foro "vecino" jejeje, ahora bien, lo de carretera tranquila y lo de cero alcohol en las salidas no me cuadra jejeje, no es que sea Mick Dohan pero si pillo un tramo de curvas "me enciendo" jajaja, y si nos pegamos un buen almuerzo no me entra en la cabeza no hacerlo con un poco de vino tinto JUASJUASJUAS.
Gracias por la bienvenida, comprendo que no te cuadre por eso suelo viajar en solitario, uno ya tiene una edad y he perdido algunos buenos compañeros en el camino, por ello el rutear, disfrutar naturalmente de las curvas pero saboreandolas y de las vistas del entorno es mi filosofia y el alcohol lo dejo para cuando aparco la moto y paso la noche en cualquier lugar. Repito gracias por la bienvenida y espero encontranos en el camino algún día.

Nivel reaccion
1
Moto
Honda CB750
bienvenido! Yo también soy partidario de ir en moto "con tiento": en primer lugar porque soy novato en el mundillo y en segundo porque los errores de pilotaje o una causa externa te llevan al suelo y eso no es de mi agrado.
Gracias por la bienvenida, ya eres de los míos, la moto no hay que temerla solo respetarla.

Nivel reaccion
1
Moto
Honda CB750
Bienvenido al foro!! ...pero estoy con B bigpatrolo... una cervecita en el almuerzo no me parece tan grave... 😇
Gracias David por la bienvenida, una cervecita no hace daño, pero no hay que engañarse llevo en moto más de 45 años y con muchos grupos moteros y nunca he visto que todo acabe solo con una cervecita jajaja. Me gustan los buenos almuerzos, pero el alcohol para cuando aparco la moto. Un saludo

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
704
Moto
kawasaki z 900
Gracias por la bienvenida, comprendo que no te cuadre por eso suelo viajar en solitario, uno ya tiene una edad y he perdido algunos buenos compañeros en el camino, por ello el rutear, disfrutar naturalmente de las curvas pero saboreandolas y de las vistas del entorno es mi filosofia y el alcohol lo dejo para cuando aparco la moto y paso la noche en cualquier lugar. Repito gracias por la bienvenida y espero encontranos en el camino algún día.
Me parece bien pero en cuanto a lo de la edad, no se no se jejeje, resulta que llevo moto desde los 15 añitos y ahora voy a cumplir en unos meses !!64!!, como puedes imaginar a lo largo de mi vida he pasado por todo, desde presenciar accidentes hasta vivirlos en mis carnes o como yo digo "pasar por caja", osea hospital jajaja, está claro que con los años uno se vuelve menos "irresponsable" (más lento) jejeje, pero sigo dándole al mango todo lo que me permiten mis capacidades y mis miedos, esta es una de las cosas buenas que nos dan las motos, en un momento puedes saborear los olores y los paisajes y en otro te puedes desahogar en un tramo guapo de montaña jejeje.
SALUDOS