Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Suzuki GSX 650F
Buenas! Seguiré la pauta indicada por el admin:
Soy Miguel, tengo 27 años y vivo por la zona de Sabadell, Barcelona. He aprobado hace no mucho el carnet A2 y he adquirido hace una semana una Suzuki gsx 650f, adjunto fotos.. Lo cierto es que siempre he sido muy negado para el tema moto con amigos.. hasta que lo probé y me di mi propio ¡Zasca!

Me gustaría tener vuestra opinión sobre un dilema que tengo. (Es por ello por lo que he buscado un foro y os he encontrado a vosotr@s.
La suzuki que he cogido viene con centralita deslimitada, ( la limitada no me la dio en su momento y en esta semana me la dará) y con otras cuantas cosas que he arreglado en taller y otras que me quedan por arreglar para ir legal y pasar ITV. El caso es que me va dando como tirones de querer acelerarse teniendo el gas fijo a partir de las 4.000rpm y me da un poco de inseguridad no saber el porqué. Gracias de antemano!
Un saludo!!✌️✌️

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-15-18-57-16-647_com.wallapop-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-15-18-57-16-647_com.wallapop-edit.jpg
    634,7 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2025-03-15-18-56-54-982_com.wallapop-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-15-18-56-54-982_com.wallapop-edit.jpg
    319,6 KB · Visitas: 4

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
40
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenido!! ...pues si no tienes nociones de mecanica lo mejor es que lo revise un mecanico de confianza o algun amigo con experiencia en motos!! ...tambien puede ser que no sea nada y simplemente te esté pidiendo que le abras GAAAAssss... a estos bichos no les gusta ir bajos de vueltas!!

Nivel reaccion
1
Moto
Suzuki GSX 650F
Bienvenido!! ...pues si no tienes nociones de mecanica lo mejor es que lo revise un mecanico de confianza o algun amigo con experiencia en motos!! ...tambien puede ser que no sea nada y simplemente te esté pidiendo que le abras GAAAAssss... a estos bichos no les gusta ir bajos de vueltas!!
Si es posible si ... Jejejeje gracias David!👍🏻

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
374
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
La moto veo que la tienes hace poco,la probaste antes de comprarla??
Bajo mi punto de vista no tenías que habértela llevado sin su centralita correspondiente.
Esperemos que sea una pamplina,bujías,filtro aire ó regular inyección....ya nos cuentas.

Nivel reaccion
1
Moto
Suzuki GSX 650F
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
La moto veo que la tienes hace poco,la probaste antes de comprarla??
Bajo mi punto de vista no tenías que habértela llevado sin su centralita correspondiente.
Esperemos que sea una pamplina,bujías,filtro aire ó regular inyección....ya nos cuentas.
Hola Sergio! Si la probé, lo que ya sabía que había que cambiar neumáticos e iba con un escape SC project made in Ali express.. y supuse que era por el tema de la salida de gases.. pero puse un leo vince con su db killer y sigue igual, tendré que mirarlo también. El hecho está en que el chico se excusa con que la culpa fue de los dos, mía por no comprobar todo lo que me dió, cuando realmente se lo soltó todo deprisa y corriendo a mí mujer en el coche ( yo estaba en la esquina de la calle con la moto ) y al llegar yo ya se había ido.. en fin un chaval de 20 años muy poco serio como vendedor.. y nosotros hicimos camino sin mirar a fondo todo, eran las 17:00 y sin haber comido y con previsión de lluvia con una hora de camino...

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.135
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido.

Eso hacía la mía al fallar la sonda lambda. Al final se la desconecté para que se comportara de forma más estable un tiempo más hasta jubilarla definitivamente. Claro que había que ser muy progresivo con el gas, que hasta se ahogaba con un acelerón fuerte desde ralentí. Puede perfectamente ser por la centralita cambiada.

Que sea fácil el arreglo

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
40
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
la verdad es que el tema de la centralita es delicado... si lleva una centralita sin limitar, entiendo que es la de serie, no? ...luego de que año es esa moto?? xq antiguamente las centralitas limitadas no eran las de serie y bajaban a 25kw, cosa que segun la potencia de origen ahora con el carnet A2 tampoco te sirve...

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!