Saludos a todos!

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Honda CBF 250
Hola a todos! me presento como nuevo motero de A2, motero desde 2015 y ya no he parado de conducir! pronto subire una duda sobre una averia sobre mi recien comprada HONDA CBF 250 la cual a partir de 7000rpm ratea y no va muy fina, si algun experto sobre el tema, o que haya tenido esta tremenda honda estare encantado de dialogar!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

-The-

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
6
Moto
GSX1300BK-GSF1200
Bien venido Moratallero y a ver si tienes suerte dando con el problema de tu Honda.

Vsssss

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Hola a todos! me presento como nuevo motero de A2, motero desde 2015 y ya no he parado de conducir! pronto subire una duda sobre una averia sobre mi recien comprada HONDA CBF 250 la cual a partir de 7000rpm ratea y no va muy fina, si algun experto sobre el tema, o que haya tenido esta tremenda honda estare encantado de dialogar!
Bienvenido!! por empezar con lo facil... has probado de cambiar la o las bujias?? (no se cuantas llevaras...)

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
Y el filtro del aire???

Nivel reaccion
0
Moto
Honda CBF 250
Buenas chicos! es lo primero que voy a probar a descartar, el filtro del aire se encuentra bien (en principio), en cuanto a la bujía este como esté la cambiaré seguro aunque no tenga mal aspecto(es decir no se cuantas llevará), ya que la moto la he comprado hace nada y le ha hecho el mantenimiento un mecánico en temas de carburación (pero no va fina la moto del todo y tengo que ir mirándolo yo porque no me la ha arreglado bien:rolleyes:).

Seguiré este orden:
1º Filtro del aire
2º Bujía Nueva
3º Limpiar otra vez el carburador a fondo y comprobar si hay algún problema
4º si no mejora en altas con nada de esto me inclinaría por reglaje de válvulas (que no suenan ni se nota que le haga falta al motor)

¡Si encuentro el problema subiré la respuesta si puedo ayudar a alguien con mi mismo problema!

Saludos a todos de nuevo y gracias por contestar.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
hombre ese detalle del carburador es importante!! igual no esta bien ajustado y no le entra suficiente aire o suficiente gasolina... de todas formas si la llevaste a un mecanico y no ha quedado bien, le corresponde a el revisarlo a ver donde ha fallado...

Nivel reaccion
0
Moto
Honda CBF 250
hombre ese detalle del carburador es importante!! igual no esta bien ajustado y no le entra suficiente aire o suficiente gasolina... de todas formas si la llevaste a un mecanico y no ha quedado bien, le corresponde a el revisarlo a ver donde ha fallado...
Buen detalle, lo revisaré también, en cuanto a lo del mecánico, no quede muy satisfecho y no me gustaría dejarla otra vez allí.
Un saludo.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!