Saludos desde Cantabria | ForoMotos

Saludos desde Cantabria

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/12/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Maliaño (Cantabria)
Moto
Benelli TNT 125
Hola.

Me llamó Luis y aunque soy gallego llevo muchos años en Cantabria. Desde siempre me han gustado las motos aunque por un motivo o por otro nunca me he tenido moto, hasta ahora, solo he tardado 50 años en tomar la decisión. Hace poco más de un mes que me he comprado una Benelli TNT, soy bajito y me dan mucho respeto y por las características de esta moto, bajita ligera era la que más confianza me daba y la verdad después de casi 900 km creo haber acertado con la decisión, estoy encantado con el juguete.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • IMG_20221125_175347082.jpg
    IMG_20221125_175347082.jpg
    466 KB · Visitas: 7


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
103
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Bienvenido Luis
Nunca es tarde para empezar. de echo, cuando empiezas ya no hay quien te baje de ahí.
En mi humilde opinión, no hay moto equivocada.
Disfrútala mucho.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Pues saludos de otro bajito gallego con medio siglo de antigüedad ,el caso es empezar con cabeza sin prisas y si te ves bien, seguir subiendo de c.c y si crees que es suficiente quedarte donde estás.,cuando algo nos gusta de verdad el tamaño no importa como dicen los del Cádiz " hemos venido a divertirnos, el resultado nos da igual" 😅🤭🤭 bienvenido al foro y al mundo de los enfermos por la moto,
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bienvenido Luis, nunca es tarde para inicar una aficion, y más ésta que para los que ya tenemos medio siglo como bien dice Osanchar, nos anima muchisimo, es algo que no se puede describir con palabras, aunque yo tuve un paron de 20 años, y he vuelto de nuevo a la aficion, el llevar una moto te da muchas alegrias, amigos, y esa sensacion indescriptible de disfrutar de las carreteras y de los paisajes, cuando llevas una moto.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba