Saludos desde Granaaaaa. | ForoMotos

Saludos desde Granaaaaa.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/6/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Churriana de la vega
Moto
Keeway V-Cruise 125
Nombre : Hector
Edad : 38
De donde eres : Resido en Churriana De la Vega. GRANADA
Que moto tienes (con fotos) : Esperando a la semana del 18 al 24 a que me entreguen mi Keeway V-Cruise 125
Un poco más sobre ti : Poca cosa, hace falta conocerme, no vale con explicarlo. De joven hasta los 20 años tuve motos, después ya coche, pero desde siempre he querido una moto. He estado muchos años detrás de comprar alguna, nueva, a veces de segunda mano, pero fuera del modo que fuera, siempre ha surgido algo que me ha impedido poder comprarla. Ahora tengo medios para ello y después de probar mil motos y scooters, fui a ver la Keeway esta, y me enamoré. La tengo reservada y me dijeron que me la entregarían para la fecha antes dicha. Así que ansioso perdido me hallo.

Como nos encontraste : Pues juraría que hace años estaba registrado en este foro, y hace una semana fui a entrar y lo vi todo cambiado. No se si es un foro nuevo sustituyendo al anterior o es otro diferente.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
29/6/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Churriana de la vega
Moto
Keeway V-Cruise 125
Pues si. Día que pasa, día que está más cerca el día. Pero… ufff y tu sin subir avances. Me tienes contento. Para colmo, me huelo el próximo vídeo de la CB125R jajajajajaj
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido un saludo:moto:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.692
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Nombre : Hector
Edad : 38
De donde eres : Resido en Churriana De la Vega. GRANADA
Que moto tienes (con fotos) : Esperando a la semana del 18 al 24 a que me entreguen mi Keeway V-Cruise 125
Un poco más sobre ti : Poca cosa, hace falta conocerme, no vale con explicarlo. De joven hasta los 20 años tuve motos, después ya coche, pero desde siempre he querido una moto. He estado muchos años detrás de comprar alguna, nueva, a veces de segunda mano, pero fuera del modo que fuera, siempre ha surgido algo que me ha impedido poder comprarla. Ahora tengo medios para ello y después de probar mil motos y scooters, fui a ver la Keeway esta, y me enamoré. La tengo reservada y me dijeron que me la entregarían para la fecha antes dicha. Así que ansioso perdido me hallo.

Como nos encontraste : Pues juraría que hace años estaba registrado en este foro, y hace una semana fui a entrar y lo vi todo cambiado. No se si es un foro nuevo sustituyendo al anterior o es otro diferente.
Hola y bienvenido.
No tenemos nada que ver con el otro foro , imagino que te refieres al .com que había hace años (según me contaron).
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Vamos por partes:
Bienvenidooooo

Esas fotos porfaaaa

Conozco esa zona y te lo vas a pasar teta con la burraaa.


Un saludooo
 
Registrado
29/6/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Churriana de la vega
Moto
Keeway V-Cruise 125
Vamos por partes:
Bienvenidooooo

Esas fotos porfaaaa

Conozco esa zona y te lo vas a pasar teta con la burraaa.


Un saludooo
Tío me llamaron los de Keeway para retrasar la entrega a mediados o finales de este mes. Así que a la espera me hallo aún. Contentos me tienen…
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
886
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba