Saludos desde Igualada!

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Kawa Versys 650 se 2017
Buenas a todos y muchas gracias por aceptarme en este grupo.

He dicho de Igualada porque es lo más conocido de mi zona, ya que pertenezco a un pueblo mucho más pequeño. Soy un devorador de rutas. Me encanta recorrer carreteras sinuosas y disfrutar a tope de los paisajes y recorridos. No soy de ir a 200 km/h, sino ir rapidillo pero disfrutando de todo. Soy de los tipicos que se va parando para hacer fotos. Tengo una Kawasaki versys 650 se del 2017. Mi primera trail y la verdad es que encantado. Pero ya tiene muchos km y requiere unos mantenimientos mas caros, y por ello estos mirando alternativas.
Espero que os pueda ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos!!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
401
Moto
kawasaki z 900
Hola colega, supongo que siendo de Igualada la carretera de "los molinos" hacia Calaf debe ser tu patio de recreo jajaja, para mi es una de mis carreteras favoritas, espero poder quedar contigo en breve ahora que empieza el buen tiempo.
SALUDOS

Nivel reaccion
1
Moto
Kawa Versys 650 se 2017
Hola colega, supongo que siendo de Igualada la carretera de "los molinos" hacia Calaf debe ser tu patio de recreo jajaja, para mi es una de mis carreteras favoritas, espero poder quedar contigo en breve ahora que empieza el buen tiempo.
SALUDOS
Buah! Y tanto!! Esa zona es guapisima!. La verdad es que con el tiempo que llevo por esta zona viviendo, aun vas encontrando sitios nuevos. Una vuelta muy corta que me encanta es desde la Mediona, La Llacuna, Santa Maria de Miralles, Santa Coloma de Queral, Igualada y para casa. Es muy corta, la verdad, pero esta muy bien

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!