Saludos desde Madrid.

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
CBR 125
Hola majos y majas! me podéis llamar Dragona o Alicia, soy de Aranjuez y tengo 26 años, el verano pasado heredé una CBR 125 R del 2010, azulita, con inyección electrónica, llevo poquito con ella y empecé con 0 experiencia, dejo foto de la delicia que es!

He estado reparando varias cosillas que tenia, sobre todo plásticos rajados y golpes en el carenado que ha tenido. También he estado haciendo algunos mantenimientos que le hacían falta, como por ejemplo limpiar la pinza y los pistones del freno delantero, que estaban con bastante suciedad, tengo algunos videos subidos por TikTok por si los queréis echar un ojo ;)

Me he metido en el foro con la intención de buscar grupos o enterarme de alguna salida de fin de semana por Madrid o cercanías, para desinhibirme un poco de las responsabilidades del día a día, ya sabéis :sisi::sisi:. ¡Se que una 125 cc de ruta no es lo optimo! ... Pero tranquis, que planeo mas tarde que pronto ir a por el A2 si voy cogiéndole gusto y práctica a esto :moto: (aunque os adelanto que por el momento, solo pienso en la motito, hahaha)

Me dedico al mantenimiento mecánico así que creo que podré aportaros alguna solución también!

Pues nada! nos vemos! y a darle gas!

Adjuntos

• imagen_2025-01-15_173752229.png
    imagen_2025-01-15_173752229.png
    828,8 KB · Visitas: 2

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
349
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
A disfrutar esa motillo que seguro te dará muchas satisfacciones...(y)

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!