Saludos desde Madrid

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/1/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
HD STREET ROD
Buenas a todos,

Pues como digo, saludo de Madrid. Tengo una Harley street rod que la verdad, no me apaño con ella y ando buscando nueva.
Un saludo a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
17/1/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
HD STREET ROD
Mi HD. Bonita, con un motor excelente, lineal y muy lleno desde abajo.
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Buenas a todos,

Pues como digo, saludo de Madrid. Tengo una Harley street rod que la verdad, no me apaño con ella y ando buscando nueva.
Un saludo a todos!
Bienvenido, me encanta tu moto antes de comprar mi sv me pase por XMadrid para pedir presupuesto de tu Harley pero me dijeron que ya no se vendía :( Por que la quieres cambiar, comodidad, motor....
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Bienvenido, me encanta tu moto antes de comprar mi sv me pase por XMadrid para pedir presupuesto de tu Harley pero me dijeron que ya no se vendía :( Por que la quieres cambiar, comodidad, motor....
Cómprasela y así los 3 quedamos y tomamos una caña . Jeje
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Bienvenido, tienes una moto preciosa, pero no siempre se acierta a la primera, asi que a buscar el santo grial . Hay quien llevamos una vida entera detras de encontrar la moto perfecta, y a estas alturas he llegado a la conclusion de que eso no existe.
Un saludo V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Muy chula la moto y un color muy original. Si necesitas asesoramiento en la búsqueda de una nueva compañera de viajes , curvas, etc. Nos dudes en consultarnos que estaremos encantados de intentar ayudarte.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido y bonita la burra
 
Registrado
17/1/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
HD STREET ROD
Pues precisamente han contactado conmigo los de xmadrid por si quiero venderdela a ellos.
A mi me encanta la estética, pero no me hago, postura sobre todo.

Mi idea era irme a algo similar, tipo v7 Iii, V9 o ducati Scrambler....pero la verdad, creo que voy a cambiar totalmente.
 
Registrado
17/1/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
HD STREET ROD
Bienvenido, tienes una moto preciosa, pero no siempre se acierta a la primera, asi que a buscar el santo grial . Hay quien llevamos una vida entera detras de encontrar la moto perfecta, y a estas alturas he llegado a la conclusion de que eso no existe.
Un saludo V´sssssssssssssssssssssssssssssss
No es mi primera moto. Después de estar un par de años sin moto si ha sido está la primera de después del descanso.
Antes he tenido FZ6 S2 que me encantaba, street four que me asustaba las velocidades que podía pillar, la gsr que estaba súper contento y un wc Kymco de 500 que me duro 2 semanas...jjjj
 

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Hombre con todos los respetos si hay pasado de una fz S2 a eso es normal que no estés contento del todo. Has ido de más a menos. Ya encontrarás la que buscás o necesitas!!
 
Registrado
17/1/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
HD STREET ROD
Jeje, claro! En potencia es la menos que he tenido...pero eso me da igual la verdad. No se me ha quedado corta en ningún momento incluso tiene mejores bajos que las que he tenido de cuatro cilindros y 100cv.

El problema es más bien de la postura y como me condiciona a la hora de llevarla. Sabes...incluso quizá es problema de edad y no de moto...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba