Saludos desde Mallorca!

• Nuevo proyecto ForoMotos :

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
cbr650r 2024
Nombre : Rafa
De donde eres : Mallorca
Que moto tienes (con fotos) : CBR650R 2024 e-clutch
Un poco más sobre ti : Me considero introvertido y humilde, hace menos de 1 año que me saque el A2 y me compre mi primera moto y desde entonces lo disfruto cuando puedo!

Como nos encontraste : Buscando el manual de taller para una Goldwin GL1800 DCT para un amigo llegué0D8E7151-DD83-4BE5-82E5-2DA0EA499D1C.jpeg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.776
Moto
Kymco SuperDink
Bienvenido!
Bonita moto , es la moto de mis sueños , que sepas que ahora mismo me da envidia (sana) .

Está limitada supongo , como va para el A2 ? Que veo gente que habla que es demasiado para un principiante ..

Nivel reaccion
0
Moto
cbr650r 2024
Para un principiante va genial, no es demasiado alta, muy maniobrable a baja velocidad, el eclutch es magia, motor lineal y supongo que como esta limitada, cuando subes, falta algo mas en esa zona a partir de las 9000rpm, pero creo que como primera moto un 10

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.776
Moto
Kymco SuperDink
Para un principiante va genial, no es demasiado alta, muy maniobrable a baja velocidad, el eclutch es magia, motor lineal y supongo que como esta limitada, cuando subes, falta algo mas en esa zona a partir de las 9000rpm, pero creo que como primera moto un 10
La compraste a estrenar ? Tiempo de entrega ?

Nivel reaccion
0
Moto
cbr650r 2024
La compre nueva de trinca jeje. La encargue el 27 de septiembre del 24 y me la entregaron el 3 de febrero del 25, aunque creo que ahora mismo están dando entre 1 y 2 meses

Nivel reaccion
2
Moto
Mitt GP2
Muy buenas, bienvenido por este foro.
Yo estoy en proceso del A2 y vivo en el rincón de la victoria. Podríamos decir cerquita tuya. Llevaré un año en esto (ahora tengo 36) y de momento salgo en una 125 sport.
Si algún día te apetece dar una vuelta, avísame por aquí y lo organizamos. Yo tb soy introvertido y he probado a salir en grupos pero no es lo mío 😂

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!