• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

xacarrere

Limpiando la parafina
Registrado
26/2/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
Era broma hombre . 😋
Cual son tus foros ? Pasame los enlaces por privado para cotillar un poco . Jeje
Ya se que es broma, he puesto muñequitos jejeje
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

xacarrere

Limpiando la parafina
Registrado
26/2/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
Gracias a todos de nuevo (y)
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¡Bienvenido al foro!

Un placer ver a otro loco que adopta motos "sencillas" de otra época, pero que por buena construcción y diseño poco tienen que envidiar a sus hermanas mayores de la época (ni a muchas actuales). Seguiremos con interés el proceso de la Honda, si nos vas informando por aquí (y)

Por cierto, ¿tienes idea de dónde conseguir un filtro de aire nuevo (la espuma y los soportes de la misma)? En bike-parts-honda no tienen el de la mía (el modelo CG tiene tantas o más versiones que el Seat Ibiza :facepalm: )
 

xacarrere

Limpiando la parafina
Registrado
26/2/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
¡Bienvenido al foro!

Un placer ver a otro loco que adopta motos "sencillas" de otra época, pero que por buena construcción y diseño poco tienen que envidiar a sus hermanas mayores de la época (ni a muchas actuales). Seguiremos con interés el proceso de la Honda, si nos vas informando por aquí (y)

Por cierto, ¿tienes idea de dónde conseguir un filtro de aire nuevo (la espuma y los soportes de la misma)? En bike-parts-honda no tienen el de la mía (el modelo CG tiene tantas o más versiones que el Seat Ibiza :facepalm: )
Gracias por la bienvenida. Sobre la Honda he abierto un tema en el apartado de clásicas y allí voy comentando.

Pues si se donde comprar repuestos Honda, de hecho compré la espuma del filtro de alli y repetiré pronto con mas cosas.
Entra aquí: https://www.wemoto.es/ es una tienda online (también tienen física en Denia-Alicante)
Si te registras siempre mejor para hacer pedidos, pon en el buscador de la web el modelo de tu moto y buscas por años, entras en donde corresponda y verás que está distribuido por apartados, tipo, suspensiones y ruedas, electricidad, etc. buscas y verás que la espuma la tienes, de hecho es exactamente la misma que la mia si es que la tuya es antigua tambien, sobre años 80, de hecho es el mismo chasis que la mia, me ha servido de mucha ayuda los videos de youtube de como restauran honda cg.
Te comento también que si ves que en la tienda online no hay alguna cosa, como creo que no está la parte donde se pone la espuma, puedes contactar con ellos en su email y preguntas por esa pieza o piezas, (un tal Pedro me atendió muy bien) te mandan un esquema de despiece, les dices los numeros de lo que quieres y ellos te miran si aun se fabrica, te lo dicen y luego ya tu si está lo pides, puede tardar un poco mas ya que no lo tienen en stock pero llega relativamente pronto
Es todo de la casa honda y otras cosas son compatibles de la industria auxiliar pero de muy buena calidad, el escape entero original honda con su numero de serie, me ha costado 75 euros, en otras partes no vale menos de 100.
Si no encuentras la parte metálica donde se pone la espuma, yo tengo la de la mi honda, es decir compré una como la mia bastante jodida externamente pero con muchas cosas buenas internas y una de ellas es la parte metalica donde se pone la espuma y como eso ya lo tenía pues lo guardé. Todo lo que no vaya a utilizar lo pondré en wallapop asi que si hay algo que estés buscando lo mismo lo tengo y es compatible
Hay muchisimas cosas compatibles con honda cb y cg de finales de los 70 y 80
 

xacarrere

Limpiando la parafina
Registrado
26/2/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
¡Bienvenido al foro!

Un placer ver a otro loco que adopta motos "sencillas" de otra época, pero que por buena construcción y diseño poco tienen que envidiar a sus hermanas mayores de la época (ni a muchas actuales). Seguiremos con interés el proceso de la Honda, si nos vas informando por aquí (y)

Por cierto, ¿tienes idea de dónde conseguir un filtro de aire nuevo (la espuma y los soportes de la misma)? En bike-parts-honda no tienen el de la mía (el modelo CG tiene tantas o más versiones que el Seat Ibiza :facepalm: )
Por cierto está genial tu honda, la he visto en tu firma y mola mucho, me apasionan estas motos y son duras de pelar.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba