Saludos

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
yamaha xt 125
Buenas soy Txaf llevo poco tiempo en el mundo de las motos. Me encanta arreglar las cositas q le van saliendo a mi yamaha xt 125 por mi cuenta pero como no tengo ni idea, cualquier tontearía puede transformarse en pesadilla.

voy a contaros mi problema, si no encuentro aquí la respuesta la repetiré en el foro de reparaciones.

El velocímetro de mi moto(digital) funciona con normalidad pero no aparece la velocidad a la que voy. se me ha arreglado un par de veces solo y al de unos días ha vuelto a dejar de funcionar.
Si pudierais decirme que componentes debería mirar? la verdad es q no consigo ni ubicar el velocímetro en la rueda..... he mirado videos y tal pero no me han resultado de gran ayuda.

(si me expresado mal os agradecería cualquier corrección no estoy nada versado en este tema)

Un placer y gracias por vuestro tiempo.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
364
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Entra en el apartado de RECURSOS y busca el manual de tu moto,seguro que ahí lo encuentras.

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
364
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!