Se me empaña el calimero

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Arto de probar cosas y no dar con la tecla, e probado todos los productos del decarton para las gafas de bucear, unas toallitas del mercadona para que no se empañen las gafas..... y se me empaña....
¿ Alguna solución ?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Abrir una ventilación en la zona alta para que el aire fresco ascienda delante de tu cara y se lleve la condensación. O cambiar a un casco de verdad, con ventilación forzada.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Yo levo pinlock y raramente se me empaña (sobretodo ahora con el casco nuevo). Si se me empañan las gafas, abro el respiradoro frontal y en un plis se desentela
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
lo mismo , pinlock y en los semaforos levanto la visera y alzo un poco la cabeza , hace que se empañen menos y puedas ver para salir
 

BuVers

Limpiando la parafina
Registrado
1/12/21
Mensajes
17
Nivel reaccion
23
Puntos
3
Ubicación
28260
Moto
Kawasaki Versys 650
Yo uso normalmente dos cascos, uno de ellos sin pinlock, y se nota una barbaridad. El Scorpion sin pinlock, tengo q abrir todas las entradas de aire e ir por encima de 60 aprox para q no se empañe, pero toma Ibuprofeno para el ruido. Y el Hjc con pinlock es una maravilla, para mí toda una revelación jejeje
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
¿ Pero se puede poner un pinlock en un Jet sin estar preparado ? ¿ o me estáis hablando de un Integral ? seguramente exista algo similar a pinlock... no lo se.
 

BuVers

Limpiando la parafina
Registrado
1/12/21
Mensajes
17
Nivel reaccion
23
Puntos
3
Ubicación
28260
Moto
Kawasaki Versys 650
En mi caso son integrales, no sé si habrá algo igual o por el estilo para los jets, pero supongo q si, aunq no entiendo muy bien eso de empañarse siendo abiertos, debería fluir el aire lo suficiente como para no empañarse. De hecho pensaba q era lo bueno que tenían esos cascos.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Buenas. Mi recomendación, busca algún pinlock de esos universales y pónseloa la visera, intenta que sea lo más grande posible o poner dos. Mi consejo de amigo, comprate un casco integral o al menos modular y le pones pinlock.
Saludos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba