Según un compañero de curro motero..

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Tristemente eso es así pero tampoco es que esto sea exclusivo de las motos, me explico, los que van en bicicleta ¿nunca se caen? y ya puestos, preguntale a tu amigo si nunca se ha caído andando, un tropezón, una torcedura de tobillo o un traspiés en una escalera, pues eso que hasta estando quietecito en casa te puede pasar algo, yo una vez estando dormido echado en el sofá me caí al suelo !JAJAJA! lo se lo se, es que soy un imprudente !JUASJUASJUAS!
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Existen dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que están por caer..



Tu colega es un visionario porque tu piensa que en el mundo han existido personas como Einstein o personas que son físico nucleares, o programadores aeroespaciales y tal
Pero también existe gente con down y gente a la que le gusta el fútbol y el baloncesto etc
No se nen yo sinceramente, y siendo objetivo consideraria a tu compi del curro un 8/10
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
A mi me gusta más una frase que leí el otro día. "Cuando te haces motero te dan dos bolsas, una llena de suerte y otra vacía de experiencia. El objetivo es llenar la bolsa de experiencia antes de vaciar la de suerte".
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
yo no tengo frases pero me las invento jajaja.... "coge la moto y disfruta, es una sensación UNICA"
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Tu colega es un visionario porque tu piensa que en el mundo han existido personas como Einstein o personas que son físico nucleares, o programadores aeroespaciales y tal
Pero también existe gente con down y gente a la que le gusta el fútbol y el baloncesto etc
No se nen yo sinceramente, y siendo objetivo consideraria a tu compi del curro un 8/10
También los hay racistas, verdad?🤭
 

Raven

Limpiando la parafina
Registrado
12/7/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
32
Puntos
13
Ubicación
Aragón
Moto
Yamaha yzf
A mi me gusta más una frase que leí el otro día. "Cuando te haces motero te dan dos bolsas, una llena de suerte y otra vacía de experiencia. El objetivo es llenar la bolsa de experiencia antes de vaciar la de suerte".
Buena frase 👏👏
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues si que parece un buen lema jajaja, lo digo porque a veces no sabes como te libras o no de una caída o accidente y tampoco hay explicaciones de porque en una caída tonta te haces polvo alguna parte de tu cuerpo y en cambio en una hostia de cojones te levantas sacudiéndote el polvo y preguntándote "¿que ha pasao?"
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Si no te has caído nunca no saldrás del saco de los que están por caer hasta que palmes o vendas la moto...no?...yo conozco a algunos que han pasado las dos fases...la de llegar a viejo sin caídas..y los que ya no tienen moto y nunca tuvieron una caída..🤷
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Dejadme que sea un poco irónico jejeje, pues yo pienso que si llevas años conduciendo moto y nunca te has caído es que algo estás haciendo "mal" !JAJAJA! es como decir que vas mucho a la playa y que nunca te has mojado !JUASJUASJUAS!
Me explico, conducir una moto comporta un riesgo, como casi toda actividad aparte del ajedrez jijiji, y si te limitas a "circular" pues muy bien oye, pero en cuanto le echas ganas al asunto y empiezas a apurar un poco más en las curvas, frenadas etc. empiezas a disfrutar de lo lindo y como es normal comienza el riesgo y fluye la adrenalina, un ejemplo, mis primeros años fueron en motos de campo y las caídas eran el pan nuestro de cada día aunque la mayoría sin demasiadas consecuencias, arrastrones y raspaduras en codos, rodillas y alguna vez en el culo jajaja, y eso que ibamos sin casco la mayoría de las veces, eran otros tiempos.
 
Última edición:

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Existen dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que están por caer..
Esa fracesita me la dijeron a mi también en diciembre cuándo saqué el carné, y sinceramente no me hace ni p. Gracia.
Que se piensa el personal, que no sabemos que tenemos un riesgo? No hay necesidad de desanimar con la mierda de frase.
Una cosa es aconsejar tener cuidado y ser precavido y otra cosa es soltarte esas cosas. Toca los......
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Esa fracesita me la dijeron a mi también en diciembre cuándo saqué el carné, y sinceramente no me hace ni p. Gracia.
Que se piensa el personal, que no sabemos que tenemos un riesgo? No hay necesidad de desanimar con la mierda de frase.
Una cosa es aconsejar tener cuidado y ser precavido y otra cosa es soltarte esas cosas. Toca los......
Totalmente de acuerdo, es un dicho que a mi me toca los cojones.
 
H

hex_man

Guest
Esa fracesita me la dijeron a mi también en diciembre cuándo saqué el carné, y sinceramente no me hace ni p. Gracia.
Que se piensa el personal, que no sabemos que tenemos un riesgo? No hay necesidad de desanimar con la mierda de frase.
Una cosa es aconsejar tener cuidado y ser precavido y otra cosa es soltarte esas cosas. Toca los......
No es desanimar, es el tipico humor negro que se usa para intentar quitar hierro al asunto (o ir de resabiado, segun el contexto). Y caerse no significa matarte - la mayoria de caidas al sacarse el carnet son caidas en parado por no estar acostumbrado a los pesos de una moto.
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
ocurre de cuando caes, tu forma de pensar y conducir cambia radicalmente, por lo menos fue en mi caso. incluso algunos renuncian a volver a subirse a una moto! (caidas en parado no cuentan :roto2:)

lo otro que añadiria es que el asfalto tiene hambre de piel y sed de sangre. por eso algunos somos pesados con lo de ir equipado siempre que puedas
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A ver, dos cosas:

1ª, si no te has caído nunca, y llevas tiempo conduciendo moto... algo estás haciendo bien. Estás tomando medidas de precaución que dan buenos resultados, que no han fallado. Caerse de la moto siempre conlleva uno o más errores por parte del piloto (incluso cuando te tiran). Cometer errores no es bueno, aún que si lo pueda ser aprender de ellos.

2ª La frasecita sirve (o eso se intenta) para dar un baño de realidad al motero motorista que cree que a él nunca le puede pasar (manga corta, chanclas...). Pues no, a todo el mundo le puede pasar, y para ello hemos de prepararnos tanto en seguridad activa (conducción defensiva), pasiva (protecciones) y psicológica: aceptar que nadie es perfecto, que podemos cometer errores, aprender de ellos y levantarnos de nuevo. Es decir, anima a tomar medidas de seguridad, y le quita vergüenza al que se cae por primera vez y se cree que lo van a juzgar socialmente por ello. Y, cómo siempre que se usa el humor en un tema serio, es una forma de abordar un asunto que preocupa, de forma más distendida.

En conclusión, me parece un recordatorio de que las putadas ocurren (shit happens).
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba