Raven
Limpiando la parafina
Existen dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que están por caer..
Frase mítica de toda la vida.... Verdades como puños. :-DExisten dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que están por caer..
Existen dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que están por caer..
También los hay racistas, verdad?Tu colega es un visionario porque tu piensa que en el mundo han existido personas como Einstein o personas que son físico nucleares, o programadores aeroespaciales y tal
Pero también existe gente con down y gente a la que le gusta el fútbol y el baloncesto etc
No se nen yo sinceramente, y siendo objetivo consideraria a tu compi del curro un 8/10
Buena fraseA mi me gusta más una frase que leí el otro día. "Cuando te haces motero te dan dos bolsas, una llena de suerte y otra vacía de experiencia. El objetivo es llenar la bolsa de experiencia antes de vaciar la de suerte".
También los hay racistas, verdad?
Esa fracesita me la dijeron a mi también en diciembre cuándo saqué el carné, y sinceramente no me hace ni p. Gracia.Existen dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que están por caer..
Totalmente de acuerdo, es un dicho que a mi me toca los cojones.Esa fracesita me la dijeron a mi también en diciembre cuándo saqué el carné, y sinceramente no me hace ni p. Gracia.
Que se piensa el personal, que no sabemos que tenemos un riesgo? No hay necesidad de desanimar con la mierda de frase.
Una cosa es aconsejar tener cuidado y ser precavido y otra cosa es soltarte esas cosas. Toca los......
No es desanimar, es el tipico humor negro que se usa para intentar quitar hierro al asunto (o ir de resabiado, segun el contexto). Y caerse no significa matarte - la mayoria de caidas al sacarse el carnet son caidas en parado por no estar acostumbrado a los pesos de una moto.Esa fracesita me la dijeron a mi también en diciembre cuándo saqué el carné, y sinceramente no me hace ni p. Gracia.
Que se piensa el personal, que no sabemos que tenemos un riesgo? No hay necesidad de desanimar con la mierda de frase.
Una cosa es aconsejar tener cuidado y ser precavido y otra cosa es soltarte esas cosas. Toca los......