• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas foromoteros;

Tengo una duda, no se si alguno de vosotros podría ayudarme
Estoy apunto de comprarme una moto, y como bien pone en el titulo, he de tener preparado el bolsillo para desembolsar la gran cantidad de dinero que piden por un seguro.
Alguien tiene alguna recomendación? Todas las comparativas que hago me salen precios super elevados (Casi 1k euros).
Hay alguna manera de poder reducir este maldito precio?

Saludos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Poner a otra persona de titular del seguro. A partir de los 25, muchos concesionarios te ofrecen 1 año de seguro gratis con la compra de una moto nueva, y ese año te sirve para ganar algo de antiguedad cómo titular del seguro, que hace bajar precios.
 

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
He pensado en hacer eso, pero mi curculo cercano no le van las motos (Por lo tanto nadie se ha sacado el A2)
Por otra parte, la compra de la moto la hare a un particular (Segunda mano) por lo que me he de buscar el seguro por mi cuenta.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.667
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo lo saqué con el mismo concesionario . Me ofrecieron con la Kymco un tercero y amplié a todo riesgo. Este año igual .
Me salió por unos 300€ .
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
el problema esta que los seguros de moto ya por si son caros ,,influye edad , tiempo del carnet , si ya has tenido seguro moto , la cilindrada etc, a no ser que te pilles un terceros pelado , tos se suben a la para , yo el primero de la 125 a todo riesgo 385€ creo recordar , ahora lo tengo a terceros con robo e incendio sin cobertura medica , que la aseguro aparte 90del terceros y 90 de seguro accidentes , 180€ , todos los que miro para la CB500X estan sobre los 350 o 400€ y si fuera para la Vstrom De 500€ no me baja ninguno.
me salva que tengo 54 años y desde los 18 tengo seguros de coche a mi nombre y he dado tres partes en mi vida de conductor en los que he tenido yo la culpa.
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Te recomiendo acudir a una correduría de seguros, ellos te buscarán lo más barato (normalmente AMV/L'equite que son del mismo grupo), o sino mutua madrileña o te mandan al consorcio de seguros, pero casi seguro que las 2 primeras. Ellos te van a dar mejor precio porque contratan muchos seguros a nombre de la correduría, tu solo uno.
Me acuerdo con mi A2 recién sacado y una Ducati Monster de 87 CV, con 22 años,. Buscando seguro por mi cuenta las hostias eran criminales, hasta que fui a la correduría donde tiene mi padre y mi tío todo, 200€ un terceros con asistencia desde km0 y luego me hice y te recomiendo encarecidamente hacerte un seguro de accidentes/asistencia sanitaria ilimitada, cuesta sobre 50€ anuales y puedes estar tranquilo de que si tuvieras que ser atendido en los hospitales, no te van a mandar una factura que te desplume.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Te recomiendo acudir a una correduría de seguros, ellos te buscarán lo más barato (normalmente AMV/L'equite que son del mismo grupo), o sino mutua madrileña o te mandan al consorcio de seguros, pero casi seguro que las 2 primeras. Ellos te van a dar mejor precio porque contratan muchos seguros a nombre de la correduría, tu solo uno.
Me acuerdo con mi A2 recién sacado y una Ducati Monster de 87 CV, con 22 años,. Buscando seguro por mi cuenta las hostias eran criminales, hasta que fui a la correduría donde tiene mi padre y mi tío todo, 200€ un terceros con asistencia desde km0 y luego me hice y te recomiendo encarecidamente hacerte un seguro de accidentes/asistencia sanitaria ilimitada, cuesta sobre 50€ anuales y puedes estar tranquilo de que si tuvieras que ser atendido en los hospitales, no te van a mandar una factura que te desplume.
Como dice N NajeVet , muy importante lo del seguro de accidente , en los de moto cubren una miseria como mucho unos 8000 € ( cuando en el coche triplica esa cantidad como poco o puedes contratar ilimitada) , de momento y recalco de momento , la SS te pasa la factura , pero no la cobra , pero de momento , para que te hagas una idea , tratarte un esguince de tobillo cuesta 8000€;
si por urgencia medica y Dios no lo quiera , hace falta transporte sanitario en helicóptero , eso sale de tu bolsillo si o si .
 

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchas grácias, creo que la opcion de buscar alguna correduría me pueda ayudar. Ahora mismo tengo mi moto asegurada (Una 125) y simulando la moto que quiero (z900) me salio por 3mil euros (Seguro a todo riesgo). También tengo que decir que me he sacado el carnet hace nada.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba