• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/1/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Madrid, España
Moto
KTM 790 Adventure
Pues estaba dándole vueltas a hacerme con una segunda moto. La verdad es que me apetece tener una moto atemporal y si puede ser bóxer, mejor.

Lo que me pregunto es ¿cómo hacéis con los seguros los que tenéis más de una moto?

Me han hablado de la posibilidad de contratar un par de seguros sin asistencia en carretera, que salen baratitos, y hacerme del club RACE.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Saludos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.669
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues estaba dándole vueltas a hacerme con una segunda moto. La verdad es que me apetece tener una moto atemporal y si puede ser bóxer, mejor.

Lo que me pregunto es ¿cómo hacéis con los seguros los que tenéis más de una moto?

Me han hablado de la posibilidad de contratar un par de seguros sin asistencia en carretera, que salen baratitos, y hacerme del club RACE.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Saludos!

Hola , has mirado Verti - seguro de 6 ruedas ?
 
H

hex_man

Guest
O en Caser , hace un par de años lo hacian o eso recuerdo
Contacte con Caser y si no me falla la memoria era la compañia que me queria meter un cacharillo obligatorio de geolocalizacion y de socorro en caso de caida. Un aparato que tienes que enganchar a ti y a la moto y que se activa si tienes una caida. Juraria que fue ahi. Y por eso no lo quise contratar - me niego a llevar un aparato que me localize y que hay que estar pendiente de enganchar y desenganchar.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No se, yo tengo cada una asegurada por su lado, porque cómo una es clásica, paga menos al tener otra moto, que se supone es la de diario. Seguramente de cara a renovar la Rieju (si termino reparando y pasando ITV), preguntaría en dónde tengo la clásica a ver qué me ofrecen. Igual entonces si haría esa jugada de no contratar asistencia con las motos, y pagar un tanto al RACC (RACE o lo que sea en cada lugar), aún que al igual me sale más barato pagar las dos asistencias que el RACC, al ser una moto con seguro clásico.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba