Buenass, esta es la primera vez que escribo por aquí, y es porque me acabo de sacar el A2, con 18 años, sin tener el carnet de coche, y me he pillado una Z900 A2 de 2018, de segunda mano, con 2000 km y como nueva. En el concesionario le pasan la ITV antes de dármela, pero para eso me piden tener el seguro, y está siendo un dolor de cabeza encontrar algo.
He preguntado en un montón de aseguradoras y en las siguientes directamente ni me aseguran, porque piden 2 años de antigüedad con el carnet:
Línea Directa, AMV, Mapfre, Pelayo, El Corte Inglés, AXA y la Mutua
La única que me ha dado precio ha sido Reale, pero me piden 1900€ por terceros básico, y me parece una locura.
Así que escribía por si alguien de aquí ha estado en una situación parecida o me puede dar algún consejo, alguna compañía que se me haya pasado preguntar o lo que sea, se agradece muchísimo, perdonad la ignorancia y muchas gracias!
He preguntado en un montón de aseguradoras y en las siguientes directamente ni me aseguran, porque piden 2 años de antigüedad con el carnet:
Línea Directa, AMV, Mapfre, Pelayo, El Corte Inglés, AXA y la Mutua
La única que me ha dado precio ha sido Reale, pero me piden 1900€ por terceros básico, y me parece una locura.
Así que escribía por si alguien de aquí ha estado en una situación parecida o me puede dar algún consejo, alguna compañía que se me haya pasado preguntar o lo que sea, se agradece muchísimo, perdonad la ignorancia y muchas gracias!