Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Triumph Street triple S 2020
Hola a todos , tengo una Triumph Street triple 660s la he comprado este finde a un particular que la tenía desde hacía un año y algo parada. El caso esque me dijo que la rueda delantera tiene la parte central en punta y al clavar la uña está durísima esa zona y al conducir la moto da la sensación de inestabilidad total en curva ya he pedido cita para cambiarlo pero nunca me había pasado nada similar supongo que están cristalizadas o algo similar. Sabe alguien a qué se debe esto ya que nunca me había pasado nada parecido.
P.D. las ruedas me da que nunca se cambiaron desde que se compró en 2020 y se han deformado.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
401
Moto
kawasaki z 900
Hasta que no cambies las gomas no se sabrá si es cosa del neumático o algo "peor", la llanta, la suspensión etc., te recomiendo que cambies los dos neumáticos y que los pongas del mismo modelo, así vas sobre seguro.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
401
Moto
kawasaki z 900
Otra cosa, cuando hayas cambiado los neumáticos si el problema no se resuelve reclámale al antiguo dueño, no puede ser que te vendan un vehículo que no esté en condiciones y no te lo hayan dicho, no quiero ser agorero pero también podría ser un problema de chasis y eso solo puede haber sido de un accidente, pero bueno, no llamemos al mal tiempo antes de hora jeje.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!