Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
Triumph Street triple S 2020
Hola a todos , tengo una Triumph Street triple 660s la he comprado este finde a un particular que la tenía desde hacía un año y algo parada. El caso esque me dijo que la rueda delantera tiene la parte central en punta y al clavar la uña está durísima esa zona y al conducir la moto da la sensación de inestabilidad total en curva ya he pedido cita para cambiarlo pero nunca me había pasado nada similar supongo que están cristalizadas o algo similar. Sabe alguien a qué se debe esto ya que nunca me había pasado nada parecido.
P.D. las ruedas me da que nunca se cambiaron desde que se compró en 2020 y se han deformado.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
409
Moto
kawasaki z 900
Hasta que no cambies las gomas no se sabrá si es cosa del neumático o algo "peor", la llanta, la suspensión etc., te recomiendo que cambies los dos neumáticos y que los pongas del mismo modelo, así vas sobre seguro.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
409
Moto
kawasaki z 900
Otra cosa, cuando hayas cambiado los neumáticos si el problema no se resuelve reclámale al antiguo dueño, no puede ser que te vendan un vehículo que no esté en condiciones y no te lo hayan dicho, no quiero ser agorero pero también podría ser un problema de chasis y eso solo puede haber sido de un accidente, pero bueno, no llamemos al mal tiempo antes de hora jeje.

Nivel reaccion
2
Moto
Buenas a todos , gracias por las respuestas lo primero.
Ya he cambiado gomas y era la rueda delantera que estaba cristalizada y deformada tenía la parte central como una piedra.
Por si a alguien le pasa se ve que de tanto tiempo parada la goma se fue endureciendo y tenía como un escalón central.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
409
Moto
kawasaki z 900
Pues me alegro que solo fuera eso y que hayas podido solucionar el problema jeje, ahora solo te queda una cosa, darle gas y disfrutar de tu nueva moto jajaja.

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
506
Moto
Kawasaki KLE 500
Una cosa te voy a decir compañero. Cuando me compré mi KLE llevaba unos Heidenau K60 Scout. Un amigo los llevaba en su Kawasaki Versys 300X y repetía con ellos una y otra vez. Decía que iban al pelo y que el estaba a gustísimo. Yo difería mucho de el porque enseguida me daban inestabilidad, en curvas creía todo el rato que me iba a caer etc. Fue cambiar de neumáticos y todo volvió a la normalidad. El de las ruedas me dijo que los neumáticos estaban mas duros que las piedras.
La cosa es que aguanté con esos neumáticos duros un año y poco porque a la vista no estaban para cambiarlos, pero realmente si porque estaban cristalizados se ve... Pasé un año malo por querer ahorrarme un cambio de neumáticos. Cambialos.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
58
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
que neumaticos eran?? a mi me pasaba con los pirelli diablo que los dejaba en triangulo, como solo hago curvas los gastaba por los laterales y el centro se quedaba casi entero... y era una mierda xq cuesta llevar la moto en rectas... si encima tienen mas años/kms que la leche pues se cristalizan y endurecen, sobre todo los que son blandos!

Nivel reaccion
2
Moto
No me digas, exactamente eran los Pirelli diablo Rosso yo nunca los tuve y nose como son pero doy fe que la rueda delantera se queda en punta y como una puta piedra, la moto se hace imposible de manejar da la sensación en cada curva que te vas al suelo.
Ahora metí bridgestone S21 y de momento muy contento aunque aún hay que rodar más con ellos.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
409
Moto
kawasaki z 900
Pues resulta que los S21 son los que llevo ahora y muy bien oye, ponía siempre y hace años los BT-016 pero este verano pasado estaban agotados y el mecánico me recomendó estos y le hice caso, son un poco más caros pero de momento me van de lujo, ahora solo me falta saber cuanto me van a durar jeje.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!