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Triumph Street triple S 2020
Hola a todos , tengo una Triumph Street triple 660s la he comprado este finde a un particular que la tenía desde hacía un año y algo parada. El caso esque me dijo que la rueda delantera tiene la parte central en punta y al clavar la uña está durísima esa zona y al conducir la moto da la sensación de inestabilidad total en curva ya he pedido cita para cambiarlo pero nunca me había pasado nada similar supongo que están cristalizadas o algo similar. Sabe alguien a qué se debe esto ya que nunca me había pasado nada parecido.
P.D. las ruedas me da que nunca se cambiaron desde que se compró en 2020 y se han deformado.
 


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bigpatrolo

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Hasta que no cambies las gomas no se sabrá si es cosa del neumático o algo "peor", la llanta, la suspensión etc., te recomiendo que cambies los dos neumáticos y que los pongas del mismo modelo, así vas sobre seguro.
 

bigpatrolo

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Otra cosa, cuando hayas cambiado los neumáticos si el problema no se resuelve reclámale al antiguo dueño, no puede ser que te vendan un vehículo que no esté en condiciones y no te lo hayan dicho, no quiero ser agorero pero también podría ser un problema de chasis y eso solo puede haber sido de un accidente, pero bueno, no llamemos al mal tiempo antes de hora jeje.
 
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Triumph Street triple S 2020
Buenas a todos , gracias por las respuestas lo primero.
Ya he cambiado gomas y era la rueda delantera que estaba cristalizada y deformada tenía la parte central como una piedra.
Por si a alguien le pasa se ve que de tanto tiempo parada la goma se fue endureciendo y tenía como un escalón central.
 

bigpatrolo

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Pues me alegro que solo fuera eso y que hayas podido solucionar el problema jeje, ahora solo te queda una cosa, darle gas y disfrutar de tu nueva moto jajaja.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
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Kawasaki KLE 500
Una cosa te voy a decir compañero. Cuando me compré mi KLE llevaba unos Heidenau K60 Scout. Un amigo los llevaba en su Kawasaki Versys 300X y repetía con ellos una y otra vez. Decía que iban al pelo y que el estaba a gustísimo. Yo difería mucho de el porque enseguida me daban inestabilidad, en curvas creía todo el rato que me iba a caer etc. Fue cambiar de neumáticos y todo volvió a la normalidad. El de las ruedas me dijo que los neumáticos estaban mas duros que las piedras.
La cosa es que aguanté con esos neumáticos duros un año y poco porque a la vista no estaban para cambiarlos, pero realmente si porque estaban cristalizados se ve... Pasé un año malo por querer ahorrarme un cambio de neumáticos. Cambialos.
 

david_santuracing

Limpiando la parafina
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que neumaticos eran?? a mi me pasaba con los pirelli diablo que los dejaba en triangulo, como solo hago curvas los gastaba por los laterales y el centro se quedaba casi entero... y era una mierda xq cuesta llevar la moto en rectas... si encima tienen mas años/kms que la leche pues se cristalizan y endurecen, sobre todo los que son blandos!
 
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No me digas, exactamente eran los Pirelli diablo Rosso yo nunca los tuve y nose como son pero doy fe que la rueda delantera se queda en punta y como una puta piedra, la moto se hace imposible de manejar da la sensación en cada curva que te vas al suelo.
Ahora metí bridgestone S21 y de momento muy contento aunque aún hay que rodar más con ellos.
 

bigpatrolo

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Pues resulta que los S21 son los que llevo ahora y muy bien oye, ponía siempre y hace años los BT-016 pero este verano pasado estaban agotados y el mecánico me recomendó estos y le hice caso, son un poco más caros pero de momento me van de lujo, ahora solo me falta saber cuanto me van a durar jeje.
 

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