Solicito ayuda variador | ForoMotos

Solicito ayuda variador

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Vespa GT125L
le he puesto unos rodillos Dr.Pulley black pearl, he leído sobre ellos y la gran mayoría de comentarios son muy buenos, el tema es que le abres gas y sale bastante mejor que antes, llega a 80 muy rápido pero se queda hay muy revolucionada y como frenada, ayer después de un rato a esa velocidad conseguí que pasara de los 80 a 100 una vez después no hubo forma de los superase los 80, alguien sabría decirme el por que, gracias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
58
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Pues no soy un experto en variadores pero diria que le has rebajado mucho peso con esos rodillos.... si has revisado que esta todo bien montado lo que yo probaria es volver a montar los de serie y ver que pasa, ver como responde... y ya que los sacas, pesarlos con la bascula de cocina mismo a ver si hay muchos gramos de diferencia...
El tema es que si le rebajas peso al conjunto del variador, ganas aceleracion pero pierdes velocidad punta... si le subes peso al variador pues justo lo contrario...

Nivel reaccion
1
Moto
Vespa GT125L
Pues no soy un experto en variadores pero diria que le has rebajado mucho peso con esos rodillos.... si has revisado que esta todo bien montado lo que yo probaria es volver a montar los de serie y ver que pasa, ver como responde... y ya que los sacas, pesarlos con la bascula de cocina mismo a ver si hay muchos gramos de diferencia...
El tema es que si le rebajas peso al conjunto del variador, ganas aceleracion pero pierdes velocidad punta... si le subes peso al variador pues justo lo contrario...
La verdad que son los recomendados por el fabricante

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.141
Moto
Honda XL125V + CG125
Puede que que el roce constante de la correa en la campana a la velocidad de 80 haya formado un pequeño escalón, y a la correa le cuesta superarlo. Creo entender que esa moto ya tiene kms.

Nivel reaccion
1
Moto
Vespa GT125L
Puede que que el roce constante de la correa en la campana a la velocidad de 80 haya formado un pequeño escalón, y a la correa le cuesta superarlo. Creo entender que esa moto ya tiene kms.
No, se reviso todo cuando los pusimos, voy a probar a cambiar el muelle ya que la ultima vez puse rodillos mas pesados y un muelle mas duro, probare con el que llevaba antes que es mas blando, gracias por tu ayuda

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!