Yo me tendría que hacer un OnlyFatsHazte un OnlyFans ..
Sigues con la pata jodida no?Hola a todos,
Resulta que ando registrado aqui desde no sé cuando, pero al recibir un correo de las novedades del admin, me animo a participar ocasionalmente y curiosear.
Nombre : Majes
De donde eres : Madrid
Que moto tienes (con fotos) : CBR600F4i 2001, Pitbike Malcor 160 y Husqvarna 701 2021 con kit rally RadeGarage F5
Un poco más sobre ti : Me gustan las motos, y hacer algun videito de vez en cuando
Ver el adjunto 1258
Ver el adjunto 1259
Ver el adjunto 1260
Lo es , comprobado por mi el día que se registró jejeSigues con la pata jodida no?
Bienvenido si eres el real y si no muerte al impostor!
Edit: Y la foto de la pequeñaja? que has puesto dos de la motosierra! impostor
Lo es , que? Impostor o real?Lo es , comprobado por mi el día que se registró jeje
Comprobado como? queremos pruebas!Lo es , comprobado por mi el día que se registró jeje
Soy full hetero pero una fotopolla de majes llama e?os pasaría fotopolla pero con el mini-casco tampoco la reconoceríais
Tienes un mini casco para la polla? Después de tantas hostias y del talegazo en el huevo es normal que protejas bien la zona, no seremos nosotros quienes nos riamos, suMajestados pasaría fotopolla pero con el mini-casco tampoco la reconoceríais
genio y figura hasta la sepulturaos pasaría fotopolla pero con el mini-casco tampoco la reconoceríais
Oye! pues me lo apunto heheHazte un OnlyFans ..
Y aparte de estas jilipolleces, vas a aportar algo al foro.os pasaría fotopolla pero con el mini-casco tampoco la reconoceríais
Jajaaja, por esto ya merece la pena entrar al foro, yo me uno que desde las navidades...Yo me tendría que hacer un OnlyFats
ahora te lo digo jajaLo es , que? Impostor o real?
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
S | Hola a todos! Soy Martín, nuevo en el mundo de las motos | Presentaciones | 8 | |
B | Hola. Soy nuevo. Zontes ?? | Presentaciones | 15 | |
K | Me presento, soy nuevo | Presentaciones | 2 | |
Buenas a todos, soy nuevo | Presentaciones | 4 | ||
R | Soy nuevo | Presentaciones | 2 |