Soys locos de la limpieza o solo lo necesario?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

U

Usuario eliminado 741

Guest
Yo me declaro culpable, desengrase y engrase , lubricar articulaciones, encerar carenados , renovar pasticod , pulir aluminios , nutrir la piel del asiento...soplartodo lo posible después de lavar para ..etc .etc... evidentemente porque tengo espacio para hacerlo claro..pero me relaja como el hacer ganchillo a las abuelas..jjejej
 

Adjuntos

  • IMG_20220612_162102.jpg
    IMG_20220612_162102.jpg
    587,6 KB · Visitas: 4


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Pues yo soy muy de limpiar los insectos de los plasticos - que si los dejas estar luego no hay manera de quitarlos, y tener el parabrisas y el faro sucios me enerva. Todo lo demas no suelo limpiarlo mucho - lo justo para quitar lo mas gordo. Por eso me gustan llantas negras aunque admiro a la gente con llantas de colores - menudo trabajo limpiar eso 😅
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
yo soy mas fan del mad max y me gusta ver roña y oxido.

pero como bien dices, sin espacio es complicado llevar la limpieza al maximo jeje
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
por no tener sitio , limpio como puedo , pero si , verla sucia me pone un poco de los nervios , aparte tengo entendido que la roña añade fricción aerodinámica y resta velocidad:ROFLMAO:
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
704
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo limpio faro y retrovisores...... el resto solo cuando esta muy muy sucia. NO me gusta demasiado darle con la hydrolimpiadora.. y mano ....bfff
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Pues de vez en cuando un trapito si le paso, mas por tema mosquitos que otra cosa, de vez en cuando me busco un sitio donde poder hacerle algo mas .... pero es que da una pereza ... jajajaja
 

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Yo me declaro culpable, desengrase y engrase , lubricar articulaciones, encerar carenados , renovar pasticod , pulir aluminios , nutrir la piel del asiento...soplartodo lo posible después de lavar para ..etc .etc... evidentemente porque tengo espacio para hacerlo claro..pero me relaja como el hacer ganchillo a las abuelas..jjejej
Estaría guapo que hicieras y video y lo subieras
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Estaría guapo que hicieras y video y lo subieras
No estaría mal, porque además cada maestrillo tiene sus teuquillos y no todos hacemos lo mismo de igual manera, pero es que me da una vergüenza del "carallo"..😁
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba