• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

erreursu

Limpiando la parafina
Registrado
8/2/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
01010
Hola a todos. Estoy sacando el A2 y mi duda está en comprar la Street 750 o Vulcan S. Con mi actual Keeway a 100 km/ va que revienta; busco una moto que a 120 vaya tranquila, con unas revoluciones normales, sin sufrir. No me hace falta ir a más velocidad. En este sentido tengo "controlada" una suzuki marauder, pero me da la impresión, según lo que he leído, que me quedaría un poco "justita", pero no sé. Tambien le he echado el ojo a la nueva Mitt 440, que si bien los guardabarros y el tanque son negro brillante (no me gusta mucho), el resto es mate. Sería mi moto a comprar, pero al ser del 2022, no encuentro de segunda mano (una vez de pagar 5.000 €, prefiero por un poquito mas (6.000-7.000) una street o Vulcan S de segunda mano. He elegido estos dos modelos por pura estética (no me interesan las críticas sobre la street en el sentido de que no es una Harley pura; estoy de acuerdo, pero la 833 se me va de presupuesto :cool:). Son las únicas que me gustan (junto a la Mitt). De la street no me gusta mucho el hecho de que tenga la estribera en la parte central (me gusta la posicion tipica choped, muy cómoda, como la Keeway o Vulcan, que tiene tres posibles posiciones), pero bueno,...Mi principal duda está en el comportamiento de la moto. Me explico: busco una moto que no tenga mucha aceleracion, es decir, que le "cueste" salir (tengo 56 años y quiero una moto "tranquila". Y no sé cual de las dos es mas tranquila en este aspecto. Otra cuestión, pero que no es fundamental es el ruido del motor. Me gusta es ruido grave, como la 883. Me da la impresión que en este aspecto gana la Vulcan, pero no sé. En todo caso parece ser que los adaptadores a los tubos de escape le dan un ruido más grave, no sé.

Bueno, te agradezco que te hayas leído la chapa que he metido, y me podais sacar de las dudas que tengo ahora mismo en la cabeza, sobre todo en el tema del comportamiento de estas dos motos (o una Mitt 440 mate de segunda mano; o algun otro modelo, pero no me gustan mucho las cafe racer). Me gustan las intruder, shadow, pero tienen demasiado metalico, me gusta el mate; además busco una moto con pocos años, posteriores a 2015, si bien la mecánica de más antiguas sean muy fiables.

Saludos y muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Buenas. Pues de lo poco que se de las street y las vulcan, sé que las vulcan tiene bastante aceleración, en el sentido de lo que tú no buscas, pero vamos, todo es cuestión de lo que le enrosques la oreja, yo creo que siempre es mejor una moto con potencia y salida por si algun día te hace falta usarla.
En cuanto a otros modelos, pues así a bote pronto en negro mate, me viene la Honda Rebel 500.
Suerte en la búsqueda y a ver si algún compañero te puede asesorar algo más.
Saludos.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
La street es harley y tiene motor en V pero ni suena ni se comporta como una custom, mi voto para la Vulcan, además en fiabilidad arrasa a la Street.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Lo del sonido es relativo, desde hace tiempo, ninguna custom suena a custom, a no ser que le cambies los escapes. Respecto a lo de que sea tranquila, o no, al final el que manda eres tú. Una moto no acelera sola. No obstante, una mayor potencia, suele implicar mejor parte ciclo, es decir, mejor chasis, mejores suspensiones y mejores frenos, que van a permitirte reaccionar mejor y más rápido

Lo que me choca es que descartes una Marauder porque se quede corte (imagino que será la 250).
Y lo de meter a la Mitt440 en el mismo saco que la Street y la Vulcan... No tienen nada que ver en calidad y fiabilidad, eso tenlo claro.

En cuanto al Street y la Vulcan, no son dos motos custom, son motos naked disfrazadas de custom. Quizá la Vulcan respeta más la estética cruiser, y la street respeta más la conducción cruiser.

Después de toda esta chapa, entre las tres que has puesto, me quedaría con la Vulcan, creo que es la más equilibrada de las que has puesto.

Un saludo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
La Vulcan , pero ese es mi gusto , es probarlas y la que mas te guste a ti
 

erreursu

Limpiando la parafina
Registrado
8/2/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
01010
La marauder la voy a probar, quizá tenga suficiente (250). En todo caso estoy viendo sportsters por 6000/9000 € (pocas), y no sé... La sportster creo que si "ruge" un poco más que las otras; y me gustaria vuestra opinión sobre la aceleración/nervio de esta Harley, que no sé, pero me da la impresión de que no tiene tanto repris como la Vulcan, y éso es lo que busco.

Gracias a todos
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
La cosa es que las pruebes y veas cuál te cuadra más. Saludos.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
haber
La marauder la voy a probar, quizá tenga suficiente (250). En todo caso estoy viendo sportsters por 6000/9000 € (pocas), y no sé... La sportster creo que si "ruge" un poco más que las otras; y me gustaria vuestra opinión sobre la aceleración/nervio de esta Harley, que no sé, pero me da la impresión de que no tiene tanto repris como la Vulcan, y éso es lo que busco.

Gracias a todos
haber yo tengo 53 tres menos que tu , la aceleracion de una moto o coche depende de ti , puedes coger una Honda CBR 900 RR que era y es un misil en las salidas abriendo gas y llevarla al paso de paseando a miss Daisy , buscas motos que no son las "deportivas" , centrate en la que te haga sentir comodo , que te guste y como dicen los polluelos de aqui " que te la ponga dura" ;)
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
La marauder se te quedará corta. Yo buscaría una Marauder/Intruder 800. Alternativas, podrían ser la dragstar 650 (asequibles y muy fiables), las vulcan más antiguas.
Respecto a la comparativa entre la vulcan y la sportster, son motos totalmente diferentes, parecidas en potencia y par, pero con carácter muy diferente.
Viniendo de una Keeway, cualquiera de estas (salvo la marauder 250) va a ser un cambio importante.
Un saludo.
 

erreursu

Limpiando la parafina
Registrado
8/2/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
01010
haber

haber yo tengo 53 tres menos que tu , la aceleracion de una moto o coche depende de ti , puedes coger una Honda CBR 900 RR que era y es un misil en las salidas abriendo gas y llevarla al paso de paseando a miss Daisy , buscas motos que no son las "deportivas" , centrate en la que te haga sentir comodo , que te guste y como dicen los polluelos de aqui " que te la ponga dura" ;)
🤣🤣🤣
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba