erreursu
Limpiando la parafina
Hola a todos. Estoy sacando el A2 y mi duda está en comprar la Street 750 o Vulcan S. Con mi actual Keeway a 100 km/ va que revienta; busco una moto que a 120 vaya tranquila, con unas revoluciones normales, sin sufrir. No me hace falta ir a más velocidad. En este sentido tengo "controlada" una suzuki marauder, pero me da la impresión, según lo que he leído, que me quedaría un poco "justita", pero no sé. Tambien le he echado el ojo a la nueva Mitt 440, que si bien los guardabarros y el tanque son negro brillante (no me gusta mucho), el resto es mate. Sería mi moto a comprar, pero al ser del 2022, no encuentro de segunda mano (una vez de pagar 5.000 €, prefiero por un poquito mas (6.000-7.000) una street o Vulcan S de segunda mano. He elegido estos dos modelos por pura estética (no me interesan las críticas sobre la street en el sentido de que no es una Harley pura; estoy de acuerdo, pero la 833 se me va de presupuesto ). Son las únicas que me gustan (junto a la Mitt). De la street no me gusta mucho el hecho de que tenga la estribera en la parte central (me gusta la posicion tipica choped, muy cómoda, como la Keeway o Vulcan, que tiene tres posibles posiciones), pero bueno,...Mi principal duda está en el comportamiento de la moto. Me explico: busco una moto que no tenga mucha aceleracion, es decir, que le "cueste" salir (tengo 56 años y quiero una moto "tranquila". Y no sé cual de las dos es mas tranquila en este aspecto. Otra cuestión, pero que no es fundamental es el ruido del motor. Me gusta es ruido grave, como la 883. Me da la impresión que en este aspecto gana la Vulcan, pero no sé. En todo caso parece ser que los adaptadores a los tubos de escape le dan un ruido más grave, no sé.
Bueno, te agradezco que te hayas leído la chapa que he metido, y me podais sacar de las dudas que tengo ahora mismo en la cabeza, sobre todo en el tema del comportamiento de estas dos motos (o una Mitt 440 mate de segunda mano; o algun otro modelo, pero no me gustan mucho las cafe racer). Me gustan las intruder, shadow, pero tienen demasiado metalico, me gusta el mate; además busco una moto con pocos años, posteriores a 2015, si bien la mecánica de más antiguas sean muy fiables.
Saludos y muchas gracias
Bueno, te agradezco que te hayas leído la chapa que he metido, y me podais sacar de las dudas que tengo ahora mismo en la cabeza, sobre todo en el tema del comportamiento de estas dos motos (o una Mitt 440 mate de segunda mano; o algun otro modelo, pero no me gustan mucho las cafe racer). Me gustan las intruder, shadow, pero tienen demasiado metalico, me gusta el mate; además busco una moto con pocos años, posteriores a 2015, si bien la mecánica de más antiguas sean muy fiables.
Saludos y muchas gracias