[Supermotard] Aprilia SX 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Bueno compañeros, como ya comenté en el anterior foro pillé una SX 125. A día de hoy sigo a la espera de que llegue (más de un mes llevo esperando), pero bueno es lo que toca supongo.

Para los que no conozcan el modelo se trata de una moto monocilíndrica refrigerada por agua, entrega 15CV y 11.2nm de par. La parte ciclo bajo mi criterio está bastante bien para lo que es, lleva 6 marchas y el modelo de este año es Euro5, importante para las grandes ciudades.

Sin más os dejo por aquí la ficha técnica:


La web oficial:



Y un par de fotos sacadas de internet:

1628788120923.png
1628788146861.png
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
25/7/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Enhorabuena tío! Genial compra, han cambiado alguna cosa respecto al anterior modelo, verdad? Me suena que el cuadro había cambiado, no solo en la Tuono, sino en esta también. A disfrutarla!
 

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Enhorabuena tío! Genial compra, han cambiado alguna cosa respecto al anterior modelo, verdad? Me suena que el cuadro había cambiado, no solo en la Tuono, sino en esta también. A disfrutarla!
Honestamente, ni idea xD
 

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Debe ser altísima, no?
Pues en su momento estuve leyendo opiniones y dicen que a partir de 1.70 tocas el suelo con el pie.

Como ya digo aún no la tengo así que cuando me la entreguen ya haré una presentación con opiniones más reales haha
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ese asiento no está hecho para mí :confused: pero la moto tiene muy buena pinta. Espero que la disfrutes (ya veo que te va el sado en potro de tortura :roto2:), aún que tampoco son muy fiables los calificativos de un encoñado hacia su querida, que por algo dicen que el amor vuelve ciego :love:

Nos debes una foto en cuanto la tengas entre tus piernas :sisi:
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido al foro .
A ver si te la Dan pronto .suerte
 

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Para los curiosos, aún no la tengo.

La verdad que ya estoy bastante desmotivado con el tema y si no me la entregan en Noviembre posiblemente cancele la reserve y busque otra alternativa.

Se que no es cosa del concesionario porque en todas las marcas que he preguntado están igual, y o justo cuadra que quieres un modelo que tienen en stock o a esperar, pero la verdad que es bastante desesperante y necesito utilizarla como vehículo más pronto que tarde.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Muy chula la moto, yo le pondría ruedas de trial, aun recuerdo como me gustaba sentir en ciudad... notaba como derrapaban los tacos en las curvas . 🤣 🤣 ;)
🍻
 

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
47
Nivel reaccion
63
Puntos
18
Hola amigues,

vengo de cancelar la reserva porque no tengo muy claro si el año que viene seguiré en España o no. Aún a día de hoy no tenía fecha de entrega prevista así que nada ... igual si veo algo de segunda mano interesante por mi zona le tiro solo para dar algún paseo pero eso.

Una pena sin duda porque estaba muy ilusionado con tener esta moto, pero llevo esperando desde el 28 de Junio y aún no hay fecha prevista.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Hola amigues,

vengo de cancelar la reserva porque no tengo muy claro si el año que viene seguiré en España o no. Aún a día de hoy no tenía fecha de entrega prevista así que nada ... igual si veo algo de segunda mano interesante por mi zona le tiro solo para dar algún paseo pero eso.

Una pena sin duda porque estaba muy ilusionado con tener esta moto, pero llevo esperando desde el 28 de Junio y aún no hay fecha prevista.
Vaya tela con las esperas.

En algunos, la mayoria de concesionarios que he visitado por la zona, para echar un ojo a mi proxima A2, la mayoria ni tienen para test, ni se mojan para darte una fecha de entrega. Tal cual llegan las sacan ...

Suerte con la busqueda de la segunda opcion.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba