Supresor catalizador KTM DUKE 125 | ForoMotos

Supresor catalizador KTM DUKE 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
21/12/21
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
KTM DUKE 125
Buenas estoy mirando de ponerle a mi KTM DUKE 125 un supresor de catalizador y mi pregunta es si al ponerle el supresor el sonido aumentara mucho ya que llevo un IXRACE MK2 con un DBKILLER y no me quiero que suene mucho mas fuerte y si conseguiré que la moto petardee un poco ya que me gusta ir sintiendo el petardeo al cortar el gas.

Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Solo por curiosidad - porque la estas descatalizando? Por el petardeo o por sacar mas par y potencia? El petardeo no se si va a haber - si esta activado el corte de combustible al decelerar en la ECU no creo que consigas gran cosa - en algunos regimenes a lo mejor.

Pero si que puedes sacar mas par y potencia - eso si que es posible. Lo suyo es hacer la repro despues de descatalizarla.
 
Registrado
21/12/21
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
KTM DUKE 125
Solo por curiosidad - porque la estas descatalizando? Por el petardeo o por sacar mas par y potencia? El petardeo no se si va a haber - si esta activado el corte de combustible al decelerar en la ECU no creo que consigas gran cosa - en algunos regimenes a lo mejor.

Pero si que puedes sacar mas par y potencia - eso si que es posible. Lo suyo es hacer la repro despues de descatalizarla.
Me gustaría descatolizarla por los dos motivos.
Y lo de el corte de combustión al decelerar en la ECU no voy a conseguir petardeo no?? Y es posible cambiarlo??

Gracias
 
H

hex_man

Guest
Me gustaría descatolizarla por los dos motivos.
Y lo de el corte de combustión al decelerar en la ECU no voy a conseguir petardeo no?? Y es posible cambiarlo??

Gracias
Habría que ver como esta configurado el tema del corte de combustible al decelerar en esa moto - solo es cuestión de hacer la repro. Yo que tu antes de empezar con la modificación miraría los precios de talleres de repros y en foros específicos de KTM - el problema no es el hacerlo, es el cuanto te puede costar dejarlo todo fetén. Si al descatalizarla empieza a ir menos fina o con problemas de estabilidad al ralentí te va a tocar reprogramarla o volver atras (o convivir con ello). Si el dinero no es el problema puedes ir a un preparador y que lo deje todo como la seda por el precio correspondiente. Si vas con presupuesto ajustado convendría estudiarlo bien antes de meterse en faena - puede que el resultado no sea el esperado sin la repro.

Saludos
 
Registrado
21/12/21
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
KTM DUKE 125
Habría que ver como esta configurado el tema del corte de combustible al decelerar en esa moto - solo es cuestión de hacer la repro. Yo que tu antes de empezar con la modificación miraría los precios de talleres de repros y en foros específicos de KTM - el problema no es el hacerlo, es el cuanto te puede costar dejarlo todo fetén. Si al descatalizarla empieza a ir menos fina o con problemas de estabilidad al ralentí te va a tocar reprogramarla o volver atras (o convivir con ello). Si el dinero no es el problema puedes ir a un preparador y que lo deje todo como la seda por el precio correspondiente. Si vas con presupuesto ajustado convendría estudiarlo bien antes de meterse en faena - puede que el resultado no sea el esperado sin la repro.

Saludos
Vale ya mirare de hacerle una repto muchas gracias,y el sonido sonará mucho más fuerte ya que no me gustaría ir liando un escándalo al descatalizar la moto??
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Vale ya mirare de hacerle una repto muchas gracias,y el sonido sonará mucho más fuerte ya que no me gustaría ir liando un escándalo al descatalizar la moto??
son cosas diferentes, si quieres ruido quita el Dbkiller.... solucionado.
LO que te comentan es,:
TU moto esta configurada para ir con DBkiller y catalizador, si quitas alguno de ellos los gases se comportaran de forma diferentes (mayor velocidad de salida), lo que puede provocar que pierdas prestaciones en algunas rpm .
Si quitas restricciones de escape para que funcione optimamente es imprescindible modifcar la ECU (hacer una repro, añadir una adicional etc....) por alquien que tenga los conocimientos y herramientas adecuadas.,
Otra opcion es buscar en foros la configuracion de la centralita rapid easy o similar, comprarla, instalarla y configurarala.

UNa 125cc 4t tiene 15cv, con todo lo que te gastes no vas a aumentar mas que una pizca de potencia, no se justifica por los € que te va a costar.
La duke 125 tiene un desarrollo un poco largo, no llegas al corte en 6ª, supongo que para bajar consumos, cambia plato y piñon por uno un poco mas corto y aprovecharas mejor la potencia. Por contra gastara mas gasolina.......
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba