Vale ya mirare de hacerle una repto muchas gracias,y el sonido sonará mucho más fuerte ya que no me gustaría ir liando un escándalo al descatalizar la moto??
son cosas diferentes, si quieres ruido quita el Dbkiller.... solucionado.
LO que te comentan es,:
TU moto esta configurada para ir con DBkiller y catalizador, si quitas alguno de ellos los gases se comportaran de forma diferentes (mayor velocidad de salida), lo que puede provocar que pierdas prestaciones en algunas rpm .
Si quitas restricciones de escape para que funcione optimamente es imprescindible modifcar la ECU (hacer una repro, añadir una adicional etc....) por alquien que tenga los conocimientos y herramientas adecuadas.,
Otra opcion es buscar en foros la configuracion de la centralita rapid easy o similar, comprarla, instalarla y configurarala.
UNa 125cc 4t tiene 15cv, con todo lo que te gastes no vas a aumentar mas que una pizca de potencia, no se justifica por los € que te va a costar.
La duke 125 tiene un desarrollo un poco largo, no llegas al corte en 6ª, supongo que para bajar consumos, cambia plato y piñon por uno un poco mas corto y aprovecharas mejor la potencia. Por contra gastara mas gasolina.......