• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
(La que es sin carenar)

Opiniones de esta moto, por favor... Tenía un capricho muy fuerte por la kawa pero he visto precios, comparado concesionarios, y se pasan muchísimo con los precios y los intereses... Así que he mirado otras marcas y la Suzuki GS500 de 2006 me llama muchísimo, y eso que es naked.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Una moto que aunque se estuvo fabricando hasta hace poco tiene una tecnología de hace 40 años.
Esto quiere decir que no es la moto más rápida y la más fina pero es una moto que no se rompe nunca.
Una moto que te la compras, mira que haya aceite dentro y ya ese sería todo el mantenimiento que hay que hacerle durante toda su vida útil.
Tira bien desde abajo, corre lo suficiente, no gasta ningún disparate y a la hora de conseguir recambios y repuestos te da igual lo fácil que resulte porque no las vas a necesitar.
Si te la pegas y rompes algo no intentes venderla por piezas porque nadie te va a comprar nada nunca.

Así que es un buen hierro que lo compras, le echas 500 euros en cambiar el aceite del motor, el aceite de la suspensión, ruedas nuevas si estuviesen viejas y a hacer kilómetros con ella.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Tuve una hace muchos años que la compre por 200.000 pesetas y cinco años después la vendí por 1200€ y cero problemas con el plus de que en aquel momento era mi único vehículo y hacia km y km...eso sí en esa época de trucajes , llevaba semimanillares bajos de rd350 , escape y le montaba slicks rallados 115 delante y 150 detrás🤦historias de abuelo cebolletas aparte...es tal como te han dicho , no ha cambiado mucho por tanto seguirá como entonces.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
Había visto varias opciones, con diferentes km hechos... ¿A qué precio más o menos consideráis que es decente esta moto?
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Eso sí, importante que la moto esté bien puesta a punto de carburación. Era el problema de estas motos, si las dejas sin usar y un carburador funciona pero no del todo bien la moto va a funcionar porque tiene 2 cilindros, pero si un cilindro va gordo o fino de más de gasolina podría terminar dando problemas.

Con estas motos suele pasar que cambian mucho de manos, la gente las compra porque son baratas y nadie le mete pasta para ponerlas a punto.

Pero estando bien de carburación es una moto dura como ella sola.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
Eso sí, importante que la moto esté bien puesta a punto de carburación. Era el problema de estas motos, si las dejas sin usar y un carburador funciona pero no del todo bien la moto va a funcionar porque tiene 2 cilindros, pero si un cilindro va gordo o fino de más de gasolina podría terminar dando problemas.

Con estas motos suele pasar que cambian mucho de manos, la gente las compra porque son baratas y nadie le mete pasta para ponerlas a punto.

Pero estando bien de carburación es una moto dura como ella sola.

Mi plan es tenerla durante un tiempo largo, 2 años o…

Así que la pondré a punto. ¿Qué cosas debería tener en cuenta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Mi plan es tenerla durante un tiempo largo, 2 años o…

Así que la pondré a punto. ¿Qué cosas debería tener en cuenta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es lo único que podía dar problemas en esa moto. Lo demás no suele fallar.

Pero como he dicho, estas motos solían cambiar de manos porque eran baratas. Es habitual encontrar una moto de alguien que la compró por poco dinero y luego no la usó durante años, porque como pagó poco por la moto la deja ahí. Ahí te puede aparecer un problema con el carburador.
Luego la vende y se la compra un chaval que se acaba de sacar el A2 y va con la moto a tope con un carburador en mal estado y entonces vienen los problemas con los aros, y con la culata.

Más vale una con 80.000 km de un dueño y que esos kilómetros se hayan ido haciendo a lo largo del tiempo a una moto con 20.000 dde los cuales 15.000 se hicieran en los 3 primeros años y 5.000 en los últimos 2.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
(La que es sin carenar)

Opiniones de esta moto, por favor... Tenía un capricho muy fuerte por la kawa pero he visto precios, comparado concesionarios, y se pasan muchísimo con los precios y los intereses... Así que he mirado otras marcas y la Suzuki GS500 de 2006 me llama muchísimo, y eso que es naked.
Yo tuve una en mis inicios, las primeras que salieron, y como comentan los compañeros, es una moto durisima, de poco mantenimiento, y divertida de llevar. Con lo que adelante. Como siempre con el tema de las motos de segunda mano, es lo que te comentan, que no haya estado parada mucho tiempo, y contra menos dueños hayan pasado por ella mejor.

Un saludo!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba