Suzuki gsxr 600 k1 2001

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
13/12/22
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Consuegra
Moto
Gsrx 600
Buenas me acabo de comprar una suzuki gsrx 600 k1 con 19000 km reales, acabo de cambiar de modalidad de enduro a este cacharro que va increíble, lleva un tiempo parada sobre 1-2 años y me da aveces f1(fallo motor) es decir no me arranca porque no me carga la bomba pero, quito la llave y le vuelvo a dar y si me carga[suena el típico pitido de inyección], el ventilador tampoco se activa cuando está a 90°
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme en resolver estos fallo o si saben algo del tema
Por otro lado, me gustaría que me indiqueis un poco sobre el mantenimiento que deben de llevar este tipo de motos para evitar averías
Un saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bienvenido al foro! Al ser una moto que ha estado parado un buen tiempo, es mejor revisarla y realizarle el mantenimiento general: cambio de aceite, filtro aire, filtro aceite, revision de pastillas de freno, etc etc.
Este video quizas te ayude:
Un saludo!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba