Noticia - Suzuki GSXS 1000 GT 2022: hambrienta de kilómetros | ForoMotos

Noticia Suzuki GSXS 1000 GT 2022: hambrienta de kilómetros

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Suzuki Gsxs 1000 Gt 2022 6 thumbnail


La fábrica nipona nos presenta este año su nueva gran turismo en la cual no ha escatimado ni lo más mínimo en tecnología con su GSX-S 1000 GT.

En esta nueva GSX-S 1000 GT Suzuki ha optado por hacer una versión Touring de la Naked súper ventas, la SUZUKI GSX 1000. Han realizado un enorme trabajo y gastado una cantidad infinita de horas en el túnel de viento para conseguir una protección aerodinámica envidiable para el piloto. El manillar y el asiento se han modificado también para conseguir una gran ergonomía y con su depósito de 19 litros nos sigue entregando autonomías por encima de los 300 kilómetros. Algo muy necesario cuando hablamos de motos destinadas a hacer largos viajes.

Suzuki Gsxs 1000 Gt 2022 4


Para impulsar ésta Gran Turismo la fábrica de Hamamatsu ha elegido el 4 en línea de 999 cc heredado de la GSX-S 1000, que desarrolla una potencia de 152 cv y un par motor de 106 nm. Este propulsor viene heredado de la GSXR 1000 del 2005 con varias revisiones en cuanto al bloque motor y una evolución en la entrega en bajo y medio régimen para darle ese comportamiento Touring.

En cuanto a la parte ciclo nos encontramos una configuración idéntica a la versión Naked con un chasis de doble viga de aluminio y un basculante reforzado también en aluminio, que ambas heredan de la GSXR 1000. En la suspensión nos presentan una horquilla invertida KYB regulable de 43 mm de diámetro, en la parte trasera nos encontramos un amortiguador con regulación en precarga y extensión anclado mediante bieletas al basculante. El sistema de frenado está firmado por BREMBO, siendo un doble disco delantero de 310 mm con pinzas de 4 pistones y anclaje radial, y un único disco trasero con una pinza de doble pistón.

Suzuki Gsxs 1000 Gt 2022 2


Entre todos los avances de electrónica nos presentan algunos sistemas muy interesantes como son los modos de conducción, el control de tracción regulable en 6 niveles (incluida la desconexión), el acelerador electrónico, el control de crucero, ABS, cambio semi automático, asistente de arranque y asistente a bajas rpm. A todo este paquete de ayudas electrónicas se le suma una iluminación full LED, un puerto de carga USB y una pantalla TFT de 6,5 pulgadas a todo color con un sistema de configuración Smartphone que nos permite escuchar música y controlar el GPS.

El precio de la SUZUKI GSX-S 1000 GT aún no ha sido desvelado pero creemos que será un poco superior al de su hermana. La GSX-S 1000 ronda los 13.700€ por lo que no debería alejarse en exceso de dicha cifra.

Ver la galería completa en Diariomotor

Continuar leyendo...

Fuente de la noticia : https://www.diariomotor.com
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Antes que una 1250 GS que parece que las regalan con las bolsas de pipas, me compraba.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ese frontal de maxiescúter le da una estética más actual, sin caer en esas "cosas" que sacan intentando encontrar modernidad o imitar motos de otro segmento.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues actualizo el hilo, porque una vez vistos varios vídeos y pruebas de está moto me parece una opción muy interesante para los que preferimos las sport-touring a las mal llamadas "trails asfálticas" o como yo les digo: sport-touring de rueda alta.

A modo resumen la única carencia que le veo es que la cúpula no es regulable, y que por 15.275€ que vale, ya podía incluir los puños calefactables de serie, que vienen como opcionales, siendo las maletas laterales también opcionales y un poco caras bajo mi punto de vista (unos 1000€). Por lo demás un 10.
Dejo una prueba de Spanish Riders que suelen hacer unas reviews cojonudas.
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Yo la vi hace un mes en el concesionario al llevar la Susi a revisión y el frontal no me acaba de convencer, se ve algo raro en persona, por lo demás se ve muy bien. Aún así si tuviera que elegir una moto de esta categoría creo que a día de hoy me quedo con la Ninja 1000.

Ya es hora de que vuelvan las sport touring al catálogo de las marcas.
 
Última edición:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
estoy de acuerdo con que vuelvan las sport touring y a ser posible alguna de media cilindrada, no estoy de acuerdo en comprar una trail (por ser moda)cuando lo marron no lo piso ni en la playa
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba