Suzuki Hayabusa | Página 2 | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
!VAYA! he sido descubierto jajaja, yo ya sabía el pasado de Kawasaki con respecto a los aviones, por eso sus motos son tan rápidas jejeje, no como Honda que aparte de motos también fabrica cortacéspedes JUASJUASJUAS
Lástima que Kawasaki no sepa hacer cortacéspedes y los usuarios de la marca tenga que comprarlos de la marca Honda :roto2:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Lástima que Kawasaki no sepa hacer cortacéspedes y los usuarios de la marca tenga que comprarlos de la marca Honda :roto2:
A cada uno lo suyo, Honda cortacéspedes y Yamaha pianos y guitarras jajaja, y yo "haciendo amigos" jejeje.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
A cada uno lo suyo, Honda cortacéspedes y Yamaha pianos y guitarras jajaja, y yo "haciendo amigos" jejeje.
Yamaha también hace flautas traveseras, que mi hermana tenía una :sisi:. Ahora en serio; me parece admirable la industria japonesa, sea la que sea, capaz de ser buena en distintos sectores industriales.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
241
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
te falta Suzuki... que pasa de tonterias y solo hacen cosas con motor...!! :cool:

1768382406421.png
...aunque empezaron haciendo otras cosas han sabido enfocar sus esfuerzos en cosas con motor q vayan finas!! jajaja...

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
oye, que el grupo indio Tata lo mismo te fabrica coches, camiones, ropa de cama o té :ROFLMAO:

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
!!ÚLTIMAS NOTICIAS!! me acaban de mandar un mensaje diciéndome que mañana me traen mi nuevo "juguete", joder que rápidos son, no me la esperaba hasta la semana que viene jejeje, lo malo es que para el finde anuncian un tiempo de mierda jajaja.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
!!ÚLTIMAS NOTICIAS!! me acaban de mandar un mensaje diciéndome que mañana me traen mi nuevo "juguete", joder que rápidos son, no me la esperaba hasta la semana que viene jejeje, lo malo es que para el finde anuncian un tiempo de mierda jajaja.
no te copies la excusa que uso cuando llueve para no sacar el Citroën 2 CV a la calle :roto2:

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Oye Peyo, tu puedes salir con la moto entre semana?

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
Oye Peyo, tu puedes salir con la moto entre semana?
en enero no tengo tiempo ni de sonarme los mocos. Es el mes con más trabajo del año. Si es en febrero, no te digo que un día no pueda hacer una escapadilla entre semana.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Vale vale, es que antes de salir con mi grupo, que por cierto nadie sabe nada del tema jijiji, prefiero salir yo solo un par de veces para hacer "el rodaje", el mío eh! que le tengo que coger el aire al "bicho" antes de soltar amarras jajaja.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
Vale vale, es que antes de salir con mi grupo, que por cierto nadie sabe nada del tema jijiji, prefiero salir yo solo un par de veces para hacer "el rodaje", el mío eh! que le tengo que coger el aire al "bicho" antes de soltar amarras jajaja.
siento no poder acompañarte, pero es que me resulta imposible. ¿Te han traído ya la bicha? Fotos, queremos fotos.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Como diría Jack el Destripador "vamos por partes" jejeje, la moto ya está en el garaje, esta mañana a las 7.45 la furgoneta ha llegado !!BIEEEEEEN!!
Esta mañana he ido a Mapfre por el tema del seguro, les dije que no me lo "activaran" porque no pensaba que llegaría tan pronto, joder, es que estuve el viernes en la tienda jajaja (en Toledo) jejeje.
Ahora lo de las fotos, como ya he dicho muchas veces, yo y la informática estamos "peleaos", osea que no nos hablamos jejeje, que más quisiera yo que poder poner fotos pero para mi es como la escritura en chino jajaja, además este finde anuncian un clima asqueroso así queeeeeeeee.

Última edición:

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Por cierto, aun no la he cogido, me da miedo jajaja, ese manillar tan bajo no se yo JUASJUASJUAS.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
¿excusas para poner fotos? Empiezo a creer que es una broma, jua jua jua.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
¿excusas para poner fotos? Empiezo a creer que es una broma, jua jua jua.
Pues por eso te dije de quedar, para que vieras la "criatura" y así tener un testigo del crimen JAJAJA, pero bueno, tarde o temprano nos volveremos a ver jejeje, por cierto, uno de mi grupo a propuesto que si este sábado no llueve quizá nos vayamos a almorzar a Arenys, por la costa siempre hace menos frío jejeje.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
153
Moto
Honda CB 650 R
Pues por eso te dije de quedar, para que vieras la "criatura" y así tener un testigo del crimen JAJAJA, pero bueno, tarde o temprano nos volveremos a ver jejeje, por cierto, uno de mi grupo a propuesto que si este sábado no llueve quizá nos vayamos a almorzar a Arenys, por la costa siempre hace menos frío jejeje.
ojo, que dan lluvia a partir de mañana por la noche. De buena gana hubiera quedado contigo, pero el trabajo me aprieta mucho y voy con la lengua fuera. Esto de ser autónomo tiene ventajas, pero también inconvenientes.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
675
Moto
kawasaki z 900
Tu tranquilo, además está por ver si salimos y si lo hacemos si voy a ir con la moto "nueva", no me importa mojarme un poco pero el día del estreno !NO! jajaja.