Lástima que Kawasaki no sepa hacer cortacéspedes y los usuarios de la marca tenga que comprarlos de la marca Honda!VAYA! he sido descubierto jajaja, yo ya sabía el pasado de Kawasaki con respecto a los aviones, por eso sus motos son tan rápidas jejeje, no como Honda que aparte de motos también fabrica cortacéspedes JUASJUASJUAS
A cada uno lo suyo, Honda cortacéspedes y Yamaha pianos y guitarras jajaja, y yo "haciendo amigos" jejeje.Lástima que Kawasaki no sepa hacer cortacéspedes y los usuarios de la marca tenga que comprarlos de la marca Honda
Yamaha también hace flautas traveseras, que mi hermana tenía unaA cada uno lo suyo, Honda cortacéspedes y Yamaha pianos y guitarras jajaja, y yo "haciendo amigos" jejeje.
Iba a decir lo de las barcas jajaja, pero no he querido echar más sal a la herida jijijite falta Suzuki... que pasa de tonterias y solo hacen cosas con motor...!!
Ver el adjunto 10866
...aunque empezaron haciendo otras cosas han sabido enfocar sus esfuerzos en cosas con motor q vayan finas!! jajaja...
no te copies la excusa que uso cuando llueve para no sacar el Citroën 2 CV a la calle!!ÚLTIMAS NOTICIAS!! me acaban de mandar un mensaje diciéndome que mañana me traen mi nuevo "juguete", joder que rápidos son, no me la esperaba hasta la semana que viene jejeje, lo malo es que para el finde anuncian un tiempo de mierda jajaja.
Las escusas son como los culos, todos tenemos uno JAJAJA.no te copies la excusa que uso cuando llueve para no sacar el Citroën 2 CV a la calle
en enero no tengo tiempo ni de sonarme los mocos. Es el mes con más trabajo del año. Si es en febrero, no te digo que un día no pueda hacer una escapadilla entre semana.Oye Peyo, tu puedes salir con la moto entre semana?
siento no poder acompañarte, pero es que me resulta imposible. ¿Te han traído ya la bicha? Fotos, queremos fotos.Vale vale, es que antes de salir con mi grupo, que por cierto nadie sabe nada del tema jijiji, prefiero salir yo solo un par de veces para hacer "el rodaje", el mío eh! que le tengo que coger el aire al "bicho" antes de soltar amarras jajaja.
Pues por eso te dije de quedar, para que vieras la "criatura" y así tener un testigo del crimen JAJAJA, pero bueno, tarde o temprano nos volveremos a ver jejeje, por cierto, uno de mi grupo a propuesto que si este sábado no llueve quizá nos vayamos a almorzar a Arenys, por la costa siempre hace menos frío jejeje.¿excusas para poner fotos? Empiezo a creer que es una broma, jua jua jua.
ojo, que dan lluvia a partir de mañana por la noche. De buena gana hubiera quedado contigo, pero el trabajo me aprieta mucho y voy con la lengua fuera. Esto de ser autónomo tiene ventajas, pero también inconvenientes.Pues por eso te dije de quedar, para que vieras la "criatura" y así tener un testigo del crimen JAJAJA, pero bueno, tarde o temprano nos volveremos a ver jejeje, por cierto, uno de mi grupo a propuesto que si este sábado no llueve quizá nos vayamos a almorzar a Arenys, por la costa siempre hace menos frío jejeje.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?