Noticia Sym Maxsym TL 508: un scooter de altos vuelos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tl 508 1 thumbnail


La marca taiwanesa nos presenta la renovación de su buque insignia, el MAXSYM TL que pasa a ser denominado 508 entrando en la nueva normativa Euro 5 y añadiendo una pequeña cantidad de cambios, pero eso sí muy acertados.

Empezamos con el motor que se ha visto modificado aumentando su cilindrada a 508 centímetros cúbicos (frente a los 465 de su predecesora), lo que a supuesto un aumento de 4.8 cv llegando a los 45.5 cv a 6.750 rpm y un par motor de 49.9 nm a 5.250 rpm, cifras las cuales le acercan a los grandes maxi Scooter de la talla del T-MAX y el AK550 pero eso si sigue sin alejarse del precio de los monos cilíndricos como la XMAX.

Tl 508 2

Lo que no a perdido con este nuevo motor es su “falso” tercer cilindro que sirve para evitar vibraciones que junto con su embrague bañado en aceite se consigue esa suavidad de conducción.

Otra de las grandes novedades es la incorporación del TCS (control de tracción) que nos da ese plus de seguridad cuando el agarre de la rueda trasera nos falla, y la incorporación del sistema keyless junto con un puerto de carga rápida USB y una iluminación completa en led.

Tl 508 3


En la parte ciclo nos encontramos con una horquilla invertida de 41mm, mientras que en la parte trasera tenemos un mono amortiguador multi-link con deposito independiente de gas regulable en precarga anclado mediante bieletas. En la parte de frenos nos encontramos un doble disco de 275 mm con pinzas radiales de 4 pistones en la parte delantera y un único disco de 275 mm también en la parte trasera, todo ello gestionado con un sistema ABS.

En cuanto a la estética sigue siendo un scooter con un corte muy agresivo con líneas muy parecidas a sus competidoras maxi scooter como los retrovisores adelantados, el escape elevado, su parte central estrecha, el porta matriculas, el colin corto… En la instrumentación nos encontramos un cuadro TFT dividido en tres sectores: en la derecha nos encontramos un apartado digital con el velocímetro y el nivel de gasolina restante, en el centro una pantalla por la que podemos navegar en diferentes parámetros como son la velocidad en un reloj tipo analógico, el indicador de revoluciones y los ajustes de la pantalla, y en el lado izquierdo los indicadores de avería, reserva, mantenimiento, etc.

La marca aun no a desvelado el precio de partida de su buque insignia, pero lo que si tenemos claro es que no anduviera muy lejos de su predecesora teniendo en cuenta la incrementación que lleva en tecnología.

Ver la galería completa en Diariomotor

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.diariomotor.com
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba