Te gustan las motos, pero te gusta Moto GP?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches

Te gusta Moto GP?

  • Yo es que soy mas de Super Bikes

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Hello!
Bueno está claro que si estamos en este foro es porque nos gustan las motos, pero la gran pregunta que muchos se hacen... si te gustan las motos.. te gusta Moto GP ?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Y eso se ve en la tele ? en la 1, antena 3..... antes las seguía siempre, desde hace más de 40 años, ahora es como si no existiera, porque no lo puedo ver por la TV que tengo contratada.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Me parecen lo más aburrido del mundo. Y eso que no me pierdo una carrera de F1😆😆😆
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Pues yo estoy empezando a ver algunas carreras de moto GP ahora y me están gustando, tengo más afición a la F1 porque la veía más desde pequeño, pero me están empezando a molar, entretienen.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Desde muy niño las seguía todas, y era super aficionado, conocía todos los pilotos de todas las categorías , ya más de mayor mee desplazaba a los circuitos si podía, pero fue llegar la tele de pago y si jodió , ahora veo de vez en cuando superbikes, si coincide que estoy viendo la tele, aún así me gustan mucho las carreras y los circuitos.
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Yo seré el caso raro, me gustan las motos desde niño, he tenido naked, y ahora tengo maxitrail en mi época de la Ducati en mi grupo andábamos todos con Nakeds y R's, he llevado una Gsxr, una R1 y una Panigale (es del cuñado de un amigo que no tiene carnet de moto y trabaja en el mar, lo cual quiere que le de una vuelta 1 vez a la semana), nunca había pensado que me iba a gustar el tema de una deportiva, la verdad es que las sensaciones son brutales y te pone una sonrisa de oreja a oreja cuando giras el manillar fuerte, pero uno ya ha entrado en la treintena, tiene familia y gente que le espera en casa, motivo por el que me decanté por una maxitrail para viajar relajado y disponer de una scooter para distancias cortas y que aunque me caliente no corra más de 110 km/h.
Pero claro, una cosa es vivir esas sensaciones y otra cosa es ver lo aburrido que es que unos niños a quienes no les gustan las motos, jueguen a ver quien llega primero en un circuito.
 

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
No me gusta ver ningun deporte porque para mi es como ver pintura secar(aunque yo el motor no lo considero un deporte), pero si que me gusta practicarlo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba