Tengo un dilema y voy a abrir el melon. (no es el de las motos chinas)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Buenas,
Como comenté en mi presentación estoy barajando que moto comprarme en cuanto me termine el A2.

He barajado motos dentro del segmento custom/cruiser de todo tipo. Las 2 que cogen mas peso son Honda Rebel 500 nueva o una Harley Davidson iron 883 de hace 10 años.
El dilema es para alguien en mi situación, completamente novato en el mundo de las motos que opináis que es mejor opción, una moto nueva, con su garantía y la seguridad que da Honda como marca y los pocos calentamientos de cabeza y mas económica o una moto mas antigua, mas pura en concepto al custom/cruiser también con el respaldo de la marca aunque en este caso es en el de las opciones y productos postventa de terceros pero que aun siendo mas antigua es mas cara que la primera opción.

Un saludo

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
buenas, en mi opinion te diria que la que mas te guste!!!
si te gusta meterle mano y hacerle cosas tu mismo, con la moto de 2ªmano vieja vas a estar entrenido seguro; en cambio, si no sabes ni tensar la cadena y vas a tener que ir al mecanico hasta para echarle aceite, pillatela nueva...

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Honda CB 650 R
comprando moto nueva sabes que tienes garantía y que la moto no va a presentar ningún tipo de problema mecánico de ningún tipo. La moto usada puede ser una muy buena opción siempre y cuando te asegures de que está en perfecto estado. También puedes llegar a encontrar una moto que tenga algunos defectos, que tengas claro que los puedes asumir y el precio sea atractivo para llevártela a casa.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!