• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/1/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Leitza
Moto
Kawasaki Versys 650 / Peugeot Satelis 125
Hola a tod@s
pues tengo el testigo EFI que no se apaga , la moto se paro hace un tiempo y despues de repararla (tenia la pipa de la bujia rota ) el testigo esta hay y no se apaga y asi no me pasa la itv , que la tengo caducada, y no me atrevo a ir a ningun taller a que le metan la maquina para borrar , deciros que la moto funciona perfectamente ,
alguien sabe alguna manera de eliminar este testigo sin la maquina de diagnosis ??
un saludo y gracias de antemano
La moto es una scooter Peugeot Satelis 125cc año 2010
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
en mi coche se le quita desconectando los dos bornes( positivo y negativo) de la batería , por lo menos unos 45 minutos , asi la centralita se descarga , al volver a conectar se resetea y si te sale algo es que tienes averia
 
Registrado
15/1/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Leitza
Moto
Kawasaki Versys 650 / Peugeot Satelis 125
buenos dias
eso ya lo he probado y nada , parece que en algunos casos funciona pero no es este
gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Te iba a contar lo mismo que Jienense Jienense , quitar borne de la bateria y que la centralita se resetee,
Otra opcion mega chapuza....... es desconectar esa bombilla .. ya no habrá lucecita de alarma.....
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Antes de ir a la ITV haz una prueba de gases en un taller, la alarma que comentas la puede causar un mal funcionamiento del catalizador.... y si en ITV das mas CO2 del que toca, no la pasas.
 
Registrado
15/1/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Leitza
Moto
Kawasaki Versys 650 / Peugeot Satelis 125
Te iba a contar lo mismo que Jienense Jienense , quitar borne de la bateria y que la centralita se resetee,
Otra opcion mega chapuza....... es desconectar esa bombilla .. ya no habrá lucecita de alarma.....
Hola
Es una de las opciones que tengo pensado , pero me parece demasiado jaleo y como dices es una chapuza , pero si no queda otra......
 
Registrado
15/1/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Leitza
Moto
Kawasaki Versys 650 / Peugeot Satelis 125
Antes de ir a la ITV haz una prueba de gases en un taller, la alarma que comentas la puede causar un mal funcionamiento del catalizador.... y si en ITV das mas CO2 del que toca, no la pasas.
Hola
Solte la sonda lambda y se la enseñe a mi mecanico de coche y me dijo que tenia buena pinta , aun y todo la limpie y volvi a instalar . como comento la moto va fina , sube bien de vueltas , ni tirones ni nada
un saludo y gracias
 
Registrado
15/1/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Leitza
Moto
Kawasaki Versys 650 / Peugeot Satelis 125
nadie sabe como hacerlo ???
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Si has sacado los bornes de la batería y la alarma persiste, debes ir a un taller a gastarte los €uros...
El dato de que tu mecanico ha visto la sonda lambda y "la ha visto bien", no significa nada, ¿la ha verificado con algun instrumento?
¿has medido gases de escape?
¿el catalizador funciona?

Creo que tu solución pasa por un taller
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba