• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
20/6/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Royal Enfield Classic 350
Buenas a todos! Tengo una Royal Enfield Classic 350. A veces se me ilumina el testigo de fallo motor y al conducir unos km se me apaga. No noto nada extraño al conducir. Sabéis a qué se puede deber eso??
Gracias y un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Buenas a todos! Tengo una Royal Enfield Classic 350. A veces se me ilumina el testigo de fallo motor y al conducir unos km se me apaga. No noto nada extraño al conducir. Sabéis a qué se puede deber eso??
Gracias y un saludo!
Prueba ver los codigos de averia - hay un video por ahi para el Himalayan y creo que el 350 es parecido en ese sentido. Honda tiene un sistema similar pero con conectores diferentes. Lo unico que vas a necesitar es el manual con la descripción de los codigos de averias - en Internet debe haberlos.

 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No digo que tu moto no pueda tener algún problema pero por mi experiencia tanto en motos como en coches estoy casi seguro que parece más asunto de algún sensor que de una avería concreta, solo lo sabrás acudiendo a un taller de "confianza", resalto lo de confianza porque si te pilla cualquier desaprensivo te puede hacer cambiar cualquier cosa con tal de sacarte los cuartos jejeje.
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Buenas a todos! Tengo una Royal Enfield Classic 350. A veces se me ilumina el testigo de fallo motor y al conducir unos km se me apaga. No noto nada extraño al conducir. Sabéis a qué se puede deber eso??
Gracias y un saludo!
Hola. ¿Paras la moto bajando la pata de cabra sin quitar antes el contacto? En algunos modelos, esa es la causa. Saludos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba