Tirón en primera y segunda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
13/2/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Albacete
Moto
Benelli bn 125
Hola, tengo una Benelli bn 125 con apenas 1.035 km, la compré de 2a mano con 800 km, y la verdad que la moto va perfecta, pero hay un problema, al abrir gas pega un "pequeño" tirón en primera y segunda que viene de la rueda trasera, independientemente de si abro gas rapido o lo hago muy lento (aunque al abrir gas lento ese tirón es algo menos fuerte, pero lo suficiente para saber que no es normal), es bastante molesto porque en ciudad cuando voy lento detras de un coche por ejemplo y abro gas me da ese tiron y en ocasiones me desestabiliza un poco y eso puede ser peligroso, me pasa incluso no yendo tan lento. Solo ocurre cuando abro gas, cuando mantengo el gas constante no da ningun tiron. A ver si alguien me puede decir cuales pueden ser las causas de esto ya que yo no tengo mucha idea de mecánica... Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Creo que es monocilindrica no?, suele ser normal ese golpe que te pega al empezar a darle gas en este tipo de motos. Si ademas el embrague que lleva no es antirebote también afecta.
 
Registrado
13/2/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Albacete
Moto
Benelli bn 125
Creo que es monocilindrica no?, suele ser normal ese golpe que te pega al empezar a darle gas en este tipo de motos. Si ademas el embrague que lleva no es antirebote también afecta.
Si, es monocilindrica, y sobre el embrague antirebote pues ni idea, pero me quedo más tranquilo sabiendo que suele ser normal el golpe. Gracias!
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
O quizás empieza por lo más simple , no vaya a ser que tienes la cadena con poca tensión y la dar gas solo notas el tirón una vez se tensa , y cuando vas con el gas sostenido no da tirón por que ya va tensa todo el rato, empieza por ahí que es lo más básico.✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba