• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

HerreRacing_19

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/24
Mensajes
30
Nivel reaccion
5
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Moto
Suzuki GSXR 600
Hola buenas tardes,
Estoy de nuevo aquí con una consulta/duda.
El domingo por fin voy a por mi nueva moto, una Suzuki GSX R 600 del año 2008, y hablando con todo el mundo me dicen que lo que le falta son unos topes anti caida, mas que nada por si se vuelca en parado, "toco madera para no probarlos de otra forma".
La cosa es, alguien sabe donde puedo encontrar unos buenos topes anti caida para esta moto ya que hay muchos y muy distintos y no se escoger.

Muchas gracias por la atención moteros.
GAAAAS!!:motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
9/12/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Sierra norte
Moto
Royal Enfield
Con todo el respeto, la peor chuchería para una moto son los topes anticaídas. si para tí es más importante doblar o romper una maneta a doblar o romper directamente el chasis, pon los topes. Como ejemplo pongo las motos de circuito, que son las que más se caen, has visto alguna con topes anticaídas?.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Para circuito no es recomendable los topes porque vas a ir muy rapido y si engancha el tope con el piano te quedas sin moto.
Para calle yo si los pondria en una R si llegas mal al suelo o vas un poco inseguro para no romper el carenado con una caida en parado o cualquier tonteria. Si eres un conductor experto y vas a tocar rodilla mejor no ponerlos.
Todavía este sabado vi una GSX-R 1000 con los topes aparcada alao de la mia y me resulto raro pero lo veo bien.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
80
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Les cuento mi experiencia: Estaba esperando para entrar a la aduana de Chile (de viaje) y como había hecho mucho ripio el día anterior, la pata de la moto quedó como dura y cuando fui a subirla para volver a mover la moto en la fila de la aduana, subió raro, como dura. Luego de mover la moto, cuando bajé la pata, no bajó del todo por este mismo problema de lubricación y la pata no quedó puesta, así que la moto se me cayó. Si no fuera por los topes anti caída, estarián los plasticos rotos o minimamente rallados. Por suerte tengo la moto con sliders desde el día uno y lo unico que pasó fue que se dobló apenitas (ya la enderecé con un poco de calor) la pata del freno.

Si no entras a circuito, recomiendo sliders 100%.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

HerreRacing_19

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/24
Mensajes
30
Nivel reaccion
5
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Moto
Suzuki GSXR 600
Les cuento mi experiencia: Estaba esperando para entrar a la aduana de Chile (de viaje) y como había hecho mucho ripio el día anterior, la pata de la moto quedó como dura y cuando fui a subirla para volver a mover la moto en la fila de la aduana, subió raro, como dura. Luego de mover la moto, cuando bajé la pata, no bajó del todo por este mismo problema de lubricación y la pata no quedó puesta, así que la moto se me cayó. Si no fuera por los topes anti caída, estarián los plasticos rotos o minimamente rallados. Por suerte tengo la moto con sliders desde el día uno y lo unico que pasó fue que se dobló apenitas (ya la enderecé con un poco de calor) la pata del freno.

Si no entras a circuito, recomiendo sliders 100%.

Saludos y buenas rutas ✌️
Y que topes me recomiendas calidad precio?
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
80
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Y que topes me recomiendas calidad precio?
Lamentablemente no conozco muchos como para recomendarte pero los que yo tengo son marca R&G (un poco caros) pero es una marca de calidad y me han resultado muy buenos. Quizás alguien de por acá pueda darte alguna otra marca en recomendación.

Éxitos en la búsqueda 🙌
 
Registrado
3/4/24
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Segovia
Moto
Z1000
La marca da igual, lo que es importante es que sean para tu moto y el sistema de tornilleria te valga, imaginate q los compras y no puedes colocarlos
 
Registrado
15/4/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
KTM
Hola buenas tardes,
Estoy de nuevo aquí con una consulta/duda.
El domingo por fin voy a por mi nueva moto, una Suzuki GSX R 600 del año 2008, y hablando con todo el mundo me dicen que lo que le falta son unos topes anti caida, mas que nada por si se vuelca en parado, "toco madera para no probarlos de otra forma".
La cosa es, alguien sabe donde puedo encontrar unos buenos topes anti caida para esta moto ya que hay muchos y muy distintos y no se escoger.

Muchas gracias por la atención moteros.
GAAAAS!!:motorista:
Hola, en BeRacing1 hay buenos topes anticaída y recambios para moto en general, ahi te dejo el enlace dde la web. Saludos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba