• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
30/9/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
ALMERÍA
Hola moter@s
Hace poco me compré mi primera moto, una BN125. Quiero comprar unos topes anticaída y después de ver dos modelos, me interesan los redondos de toda la vida. Los he visto en una página que se llama compramoment, me preguntaba si habéis comprado algo de allí y si me podríais contar vuestra experiencia, si es una empresa fiable etc.
¡Gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

iMztk5

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/24
Mensajes
10
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Moto
KTM DUKE 125
Hola moter@s
Hace poco me compré mi primera moto, una BN125. Quiero comprar unos topes anticaída y después de ver dos modelos, me interesan los redondos de toda la vida. Los he visto en una página que se llama compramoment, me preguntaba si habéis comprado algo de allí y si me podríais contar vuestra experiencia, si es una empresa fiable etc.
¡Gracias
Hola Iname María mientras que acepte Paypal ningún problema puedes rembolsar si pasa algo :D (Pero por Visa,Transferencia,Bizzum (No me fiaría mucho))
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba