Tps jodido?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
31/8/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Pontevedra
Moto
R6
R6 2019, cuando mantengo el gas, sobre todo en bajas empieza a ratear y como a ahogarse, tengo que soltar el acelerador y volver a darle, bujias y pipas están bien, pero uno de los TPS midiendo veo que al abrir las mariposas empieza a subir la resistencia y a mitad de camino vuelve a bajar hasta que las abro de todo, no deveía subir o bajar según abra o cierre las mariposas pero no las 2 cosas en 1 de los recorridos? También lo que me extraña es que solo lo hace en marcha, si pruevo en neutral acelera bien. Si fuera cosa del TPS devería fallar siempre, alguna sugerencia? Porcierto alguien que tenga el manual de taller?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañeor.
Eso podría ser de varias cosas.
Primero,si llevas un escape que no sea el de origen,suele ratear en bajas.
También puede ser de las bobinas,o de las bujías.
 
Registrado
31/8/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Pontevedra
Moto
R6
Bienvenido seas compañeor.
Eso podría ser de varias cosas.
Primero,si llevas un escape que no sea el de origen,suele ratear en bajas.
También puede ser de las bobinas,o de las bujías.
La moto está de serie, bujias y filtro recién cambiados, y las bobinas en principio las comprové y me Dan bien las resistencias, de todas formas comprobaré la temperatura de los colectores a ver si alguno no calienta bien, con las bobinas nunca se sabe....
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
La moto está de serie, bujias y filtro recién cambiados, y las bobinas en principio las comprové y me Dan bien las resistencias, de todas formas comprobaré la temperatura de los colectores a ver si alguno no calienta bien, con las bobinas nunca se sabe....
Podrias probar con limpiador de contactos, no solo en las conexiones, sino intentando que le entre ( hay gente que les ha practicado dos pequeños agujeros para la limpieza, en motos antiguas ).

Aun asi, revisaria todos los pines del TPS, por si tambien hay suciedad que provoque fallos de lectura.

Asi a botepronto te diria eso. Yo solucione los problemas de tirones y rateo de la mia de esa forma.
( es un modelo primitivo en comparacion con la tuya, pero es una posible solucion economica y rapida )
 
Registrado
31/8/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Pontevedra
Moto
R6
Podrias probar con limpiador de contactos, no solo en las conexiones, sino intentando que le entre ( hay gente que les ha practicado dos pequeños agujeros para la limpieza, en motos antiguas ).

Aun asi, revisaria todos los pines del TPS, por si tambien hay suciedad que provoque fallos de lectura.

Asi a botepronto te diria eso. Yo solucione los problemas de tirones y rateo de la mia de esa forma.
( es un modelo primitivo en comparacion con la tuya, pero es una posible solucion economica y rapida )
Pues antes de cambiarlos lo haré, no se pierde nada, gracias por la aportación
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba